Stop furries somos vulperas

Realmente no soy marrón, soy negro, pero igual recibo alguna denuncia de algún pariente de Flanders, por llamarme negro.
De color oscuro, dejémoslo ahí, que igual el colectivo de zurraspas se ofende si me llamo marrón…

3 «Me gusta»

Que estamos en los 70s? Tio si es negro es negro, si es mulato mulato y si es chino es amarillo.

Que no estamos en el siglo pasado.

1 «Me gusta»

Yo aun sigo esperando al Vulpera que se llame “rey cosita” y su “ejército de monadas”.

por algun motivo me has recordado a los lemures de madagascar

1 «Me gusta»

Somos Vulperas y somos furros y si a alguien no le gusta que se haga un Huargen o un Tauren. O un Pandaren.

…Espera.

2 «Me gusta»

Mejor no os crucéis conmigo por Vol’dun porque me haré un abrigo con vuestra piel

Lo siento tio pero el tema del pvp no lo tengo activado. Y aun soy nivel 54 porque no me gusta levear.

El furry fandom (también conocido como furris​, furries, furros, fur fandom o furdom) es una subcultura basada en el género furry (castellanizado también como furro), es decir, interesada en la ficción de personajes animales antropomórficos.

Si cosas de esas de enfermos mentales ya lo habia pillado.

Ahí no pone nada que indique eso, pone que son personas interesadas en la ficción de personajes animales antropomórficos.

La ficción de la que hablamos no tiene por qué ser sexual, en tu caso esa ficción es la de wow donde roleas un personaje.

Yo soy el primero que odia la inclusión de la raza vulpera, pero que tú los juegues no quiere decir que estés enfermo, creo que eso está claro.

2 «Me gusta»

Ya pero esa palabra solo hace que piense en los enfermos mentales.

Es lo que toca tio y es lo que hay.
Saludos.

Viendo que este post se creó ayer… Ni es fin de semana y ya empezamos… Ni el fandom furry son todos unos “enfermos mentales” como dicen, ni son solo gente que se disfraza, los furries o furros o como queráis llamarlo son simplemente personas a las que les gustan los animales antropomórficos, sea por estética o temática. Algunos se comprometen más en ese sentido, como los que crean sus propios personajes y hasta trajes(fursuits), otros simplemente les gusta el arte y la estética, sin más… Y hay muchos más mátices y cosas de la comunidad que pueden gustar o atraer pero el 99% de la gente se queda en “son enfermos mentales” por falta de miras y tolerancia, o porque simplemente somos la comunidad meme/acosada de turno en internet por los paletos e incultos ¯_(ツ)_/¯

En fin… Aunque este post sea en broma, me cansa leer esta clase de cosas así que espero que lo cierren pronto.

7 «Me gusta»

Colegimos pues que en este mundo abundan los prejuicios, las proyecciones, y el desconocimiento de que una palabra puede tener varios significados :laughing:

2 «Me gusta»

No elegimos como nos tildan…

La mitad de los que han hablado aqui, han dicho que un gnomo es un ñomo o han fantaseado con recetas sobre mi gran raza…

Asi que los vulpis/zorrunos. Os toca aguantar lo que os llamen.

Puedo entender que los que vengan de una raza maseada, no este acostumbrado a esto, pero es lo que hay cuando te metes en una raza minoritaria.

3 «Me gusta»

El racismo ha pasado hasta al WoW

Oye,entre criaturas pequeñas debemos defendernos

Toda la razón del mundo, aunque eso de vulpera y minoritaria…no se yo eh? xD

Sólo puedo decir:

«Nunca olvides lo que eres, el resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser usado para herirte»

Muuuuuuuuuu

2 «Me gusta»

muuuuuuuuuu sabio eso que has dicho