<< Strathomeless >> Firemaw Alianza recluta para ICC

Hola, somos la guild de STRATHOMELESS de nueva creación. Somos un grupo de jugadores que se conoció en classic y ha seguido jugando a través de expansiones como Classic, Shadowlands, TBC y ahora creamos una guild propia para WOLKT.

La guild esta planteada con el objetivo de crear una pequeña comunidad de raiders enfocados al PVE con raids de todo el contenido de WOTLK con los mains y disfrutar de los PUGS propios o del server junto con el resto del server en Firemaw…

Nuestro horario de raideo esta aun por determinar, pero será Jueves y Martes de 21:30 a 00:00.

Buscamos jugadores para completar nuestro roster para de Raid, tanto para NM como HC, reclutamos principalmente raiders, pero tenemos las puertas abiertas tanto para socials y jugadores PvP.

El reclute esta abierto para todas las clases y tenemos disponibilidad para acoger a grupos de amigos y adaptar el roster

Para más info o únete a discord: discord.gg/Strathomeless

1 «Me gusta»

Seguimos reclutando gente de cara a completar roster de 25 tanto NM como HC. También se harán raids de 10.

Los dias de raideo, como se puede apreciar en el anterior post, serán Jueves y Martes de 21:30 a 00:00, entre otras cosas para intentar esquivar la posibilidad de colas en días de gran volumen de raideo (miercoles y domingo)

Para cualquier duda, pásate por el discord o pregunta aqui cualquier cosa.

discord.gg/Strathomeless

Teniendo en cuenta de que no se pueden crear personajes en firemaw esta complicado xd

Hey, si, ahora mismo el server esta locked, pero hay una gran cantidad de players leveando o que ya tenian un lvl 1 y estan subiendolo ahora, ese es el motivo por el que reclutamos gente, estamos buscando players con los siguientes roles:

DPS: Warlock, Mago, Feral, Shadow Priest, Chaman.
Healers: Druida, Paladin

Si teneis otra clase que no haya mencionado y querais uniros podeis preguntar sin ninún tipo de problema.

Esta es la guild del gran Dormidina y Lluiso?

firemaw esta open ya? seguis necesitando gente?

Hola, si, seguimos con el reclute abierto para la LK, ahora mismo han vuelto a abrir el servidor para la creacion de nuevos personajes si estas pensando el levear en el server, y dentro de poco deberian estar las migraciones abiertas.

Así que no lo dudes si te interesa jugar en Firemaw.

Hola, seguimos reclutando gente para completar el roster de raid, especialmente en los slots de caster DPS y Healer. Cualquier otra clase también puede ser considerada, no dudéis en preguntar si buscáis proyecto en Firemaw Alianza.

Cualquier duda podéis encontrar mas info en nuestro discord discord.gg/Strathomeless y/o contactar con nosotros.

Sí, son top de España

No sabia que eran top. Pense que eran top toxico no de buenos jugadores

Son top en todo. Si vas a ser top debes serlo en todos los aspectos.

1 «Me gusta»

Seguimos con los reclutes abiertos de cara a la LK, anunciada ya para el 27 de Septiembre. En breve se anunciará el preparche y con la experiencia aumentada un 50% se levea muy fácil. Se ayudará a la gente de la guild que esté leveando.

Las clases que más nos hacen falta son las siguientes:

  • Chaman Melee
  • Hunter Survival
  • Rogue
  • Warlock
  • Druida Resto
  • Pala Holy

Esas son las clases más demandadas, cualquier cosa, podeis pasaros por el discord, solo tenéis que añadir strathomeless después de discord.gg

1 «Me gusta»

Hola, tengo pensado levearme un main pala holy después de ver tu post. El horario tb me va genial xq son solo dos días. A quien susurrro?

Buenas, puedes contactar conmigo por Discord Xachel#7826

Seguimos reclutando para LK.

Las clases que más nos hacen falta son las siguientes:

  • Chaman Melee
  • Hunter Survival
  • Warlock
  • Druida Resto
  • Pala Holy

Esas son las clases más demandadas, si estais intereados con otra clase DPS o Healer podeis preguntgarnos sin problema ademas de pasaros por el discord: discord.gg/Strathomeless

Tengo mis pjs en madokir para irme de ahi. Ya estan 6/6 o es un proyecto a futuro?

Ya sabemos que pasa con los proyectos a futuro

Seguimos reclutando para Lk.
Ultimos spot para completar roster.
Las clases que más nos hacen falta son las siguientes:

  • Chaman Mele
  • Hunter Survival
  • Warlock
  • Druida Resto
  • Pala Holy

Esas son las clases más demandadas, si estais intereados con otra clase DPS o Healer podeis preguntarnos sin problema ademas de pasaros por el discord: discord.gg/Strathomeless

Seguimos reclutando para Lk.
Ultimos spot para completar roster.
Las clases que más nos hacen falta son las siguientes:

  • Chaman Mele
  • Hunter Survival
  • Warlock
  • Druida Resto

Esas son las clases más demandadas, si estais intereados con otra clase DPS o Healer podeis preguntarnos sin problema ademas de pasaros por el discord: discord.gg/Strathomeless

Seguimos reclutando para Lk.
Ultimos spot para completar roster.
Las clases que más nos hacen falta son las siguientes:

  • Shadow Priest
  • Warlock
  • Druida Resto

Esas son las clases más demandadas, si estais intereados con otra clase DPS o Healer podeis preguntarnos sin problema ademas de pasaros por el discord: discord.gg/Strathomeless

Seguimos reclutando para Lk.
Ultimos spot para completar roster.
Las clases que más nos hacen falta son las siguientes:

  • Rogue

Esas son las clases más demandadas, si estais intereados con otra clase DPS o Healer podeis preguntarnos sin problema ademas de pasaros por el discord: discord.gg/Strathomeless