[Streaming de Rol] El Rincón de Idril

Saludos a toda la comunidad Hispanoparlante de Warcraft :grin:

Me complace poderos presentar este proyecto del cual se dedica en especial a Rol & Lore de Warcraft. Que se emite CADA SÁBADO a las 23h (Hora española)
https://twitter.com/Idril_alba/status/1096327289044959233

Hasta ahora, hemos estado presentando una serie de Directos interesantes para aquellos que deseen entrar en el mundillo del Rol y en conocer el rol tanto de las razas, como de las clases, así como conocer todos sus misterios. Hasta ahora lo que hemos dado ha sido lo siguiente.

TALLER DE ROL

¿Cómo rolear (interpretar) un personaje? En esta parte, consideramos más profundamente la guía que puse en Juegos de Rol con detalle y resolviendo algunas preguntas a la gente del Chat.

¿Qué es Metarrol y qué es Powerrol?
Del mismo modo que el principio, matizamos bastante sobre este tema en cuestión y nos sirvió para conocer estas trampas que debemos evitar.

9 de Marzo del 2019 (Próximamente. Este Sábado a las 23h)

Cómo rolear un villano
Dicha parte lo consideraremos con uno de nuestros compañeros de la comunidad @Shiannas_LosErrantes.

Aún nos queda por matizar muchísimas más cosas en el taller que iremos añadiendo.

RAZAS
18 de Febrero 2019
¿Cómo rolear un Trol? De la mano y con ayuda de gente de la comunidad como @Jakkar_LosErrantes y @Kijara_LosErrantes quienes nos hablaron tanto de las tribus como las costumbres, sociedad y deidades.

23 de Febrero 2019
¿Cómo rolear un Orco? Tuvimos de invitado a @Kurgan_LosErrantes para hablarnos de esta magnífica raza y sus costumbres.

2 de Marzo 2019
¿Cómo rolear un Tauren? Tuvimos de invitado a Noblecuerno_Shen’dralar donde nos habló de esta mística raza, sus ritos y costumbres.

16 de Marzo 2019 (Próximamente)
¿Cómo rolear un no-muerto y un DK? Estará defendido por @Drakgol_LosErrantes y @Cassandra_LosErrantes quienes conocen tanto su lore, como la situación de la no-muerte y los distintos tipos que existen.

Y cada vez iremos haciendo más y más razas, tocando tanto su Lore como adaptación en la interpretación. Estamos, por ahora, centrándonos en la Horda y después, iremos de cabeza a la Alianza.

Se cubrirán las clases, todas las existentes en el juego, lo que es imprescindible saber. Leeremos fragmentos de las novelas, comics, crónicas, como lo hemos hecho hasta ahora.

Es posible que hagamos un directo de las Radionovelas de Warcraft que aún nos mantenemos firmes y activos en el proyecto.
https://twitter.com/Radio_Warcraft

¡Sígueme en el twitch y en Twitter para enterarte de todas las novedades! Iremos actualizando este hilo tanto como se pueda.

Gracias por vuestra atención.

PD: Si necesitáis más información o preguntar por las temáticas avanzadas para este sábado y el que viene, estaré encantada de transmitirlo en el stream :slight_smile:

15 «Me gusta»

Tras haber visto varios de los streams, estas charlas tienen mi frío y eficaz sello de aprobación.

No solo para quienes estén interesados en rolear, sino que también para quienes estén interesados en saber más del trasfondo, la cultura y el folklore del wow.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Estoy escuchando el de los Tauren y esta muy interesante.

Tenéis pensado hacer uno para cada raza?

1 «Me gusta»

Por cada raza, por cada clase… vamos a abarcar todo lo que necesitamos conocer para echar un cable a la comunidad. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Pues mira, para un “tronco” como yo en tema de lore, y mira que llevo años jugando, esto es oro en paño. Me gusta el lore, ¡pero conozco lo justo pa ir tirando! Así que, se agracede mucho el curro, lo escucharé detenidamente de fondo mientras leveo un zandalari :star_struck:

PD: Obviamente, tienes conmigo un nuevo sub. Espero que os vaya bien el canal ^^

1 «Me gusta»

Creo que es una gran iniciativa, y algo que nos suele faltar como comunidad, las ganas de ayudar a los demás. Al ver los stream se nota la pasión y sobre todo el trabajo que ponen todos los participantes, un aplauso y muchos ánimos para todos! Totalmente recomendado para todos aquellos jugadores que quieran tanto iniciarse como profundizar en el mundo del rol. Ya tengo ganas de saber con que nos vas a sorprender próximamente!

2 «Me gusta»

Subido el vídeo de “Cómo rolear un Villano” para este Sábado a las 23h en mi canal:

¡No os lo perdáis!

2 «Me gusta»