Subida a nivel 120 = 60€ | Subida a nivel 50 = 60€

De verdad van a mantener el precio? antes ya me parecía caro pero bueno aún lo podía llegar a entender, pero ahora subes a un personaje en 10 horas (o menos si sabes como optimizar el tiempo).

11 «Me gusta»

Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Mínimo hasta que metan la expansión, porque con el golpe del retraso y las risas de los últimos meses tienen que sacar dinero de donde sea, hasta de este “servicio” que aunque no lo parezca, mucha gente lo usa.

Y bueno… Tampoco quiero ser agorero pero lo dije aquí y en mi canal, ahora el Leveo bien pero recordemos que el leveo completo será 1-60 y estos 10 últimos niveles, ojo lo que pueden extenderse en horas, que no va a ser muy distinto a cuando era 1-120 me da a mí.

1 «Me gusta»

pero es que esa subida de nivel va a seguir siendo 1-50, no es hasta nivel máximo hasta el último parche de la expansión (donde ya “regalan” la nueva al precomprar

2 «Me gusta»

Yo lo que haría seria ir cambiando el precio en función de lo que cueste un mes y el tiempo que se tarda en subir un personaje, ahora, si no se puede ir cambiando el precio porque seguramente no se pueda, lo dejaría fijo a la mitad, ya que ahora subir cuesta si no la mitad algo menos y no tiene sentido dejarlo al mismo precio por que el tiempo invertido en subir es muchísimo menor, el tema de la cantidad de niveles no la tomaría en cuenta, porque lo importante es cuanto tiempo tardas en ir subiendo de nivel. (Mas un plus porque si no seria muy barato)

Sobre esto… creo recordar que siempre ha funcionado así, se actualiza cuando ya esta la expansión avanzada y te regalan la subida con una precompra o compra de la expansión, al igual que se actualiza la subida de nivel.

Lo que dice Markelio seguramente sea asi y las 6-8 horas en los primeros pjs no te las quite nadie en subir, es novedad, no sabes por donde ir, ves las cinemáticas, lees, etc… Pero no dejara de ser, creo, mas rápido que antes yendo a saco. De todas formas ya iremos viendo como evoluciona la cosa y que decisiones toman a futuro, porque perfectamente pueden ir reduciendo al nivel 50 hasta el infinito y repetir el proceso de que Shadowlands será la expansión primera a jugar para los nuevos o para los que no hagan cambios, y la siguiente será la del 50-60 yendo a base de poderes prestados o vete tu a saber que.

1 «Me gusta»

Entonces te quejas por el precio de subida instant aludiendo a que se sube rápido.

Pues sube los pjs y no pagues, solucionado.

Vaya lloros sin sentido últimamente.

22 «Me gusta»

A ver … Sois muy rápidos con ver lloros y llorones. Yo veo más el post como que, a cuento de qué sigue costando eso un servicio tan desfasado y lejano ya comparado con el Leveo nuevo. Yo puedo subirme 3 Pjs al 50 en 4 tardes pero si curro y el quinto quiero pagarle por no tener tiempo, no cuadra que siga costando esos euros.

14 «Me gusta»

Fue totalmente innecesario decir lo de Vaya lloros sin sentido últimamente. Mas que nada porque no fue un ataque personal a nadie ni nada para que la otra persona le haya podido afectar, entiendo que si esa persona hubiese ido a por el, le hubiese contestado eso.

8 «Me gusta»

<… inserte meme de "que no??? ya te digo yo que si…>

La cosa es que no creo que vallan ha hacer tantas quest como la suma de las quest de Legion+bfa… para tener a nadie retenido subiendo entre el 50 hasta el 60, 24 horas mas de juego.

Por que para que tardes mas… tiene que haber mas contenido… MAs quests y mas cosas…

Que si lo hay, yo tan feliz… pero no lo creo. Eso vas a tardar lo que tardabas de 110 a 120.

Puede que si… pero yo creo como tu, que no tiene lógica.

Lo que se tarda en subir, hará que nadie page eso. y en el momento en que vean que nadie paga, lo bajaran.

En cuanto a cuando lo bajaran… yo creo que con sl ya en el segundo parche aprox. que es cuando un taco de gente, quedra cambiar de main, o quedra cambiar de server, o de guild…

ahora mismo no tiene sentido, por que si cambias el precio y te da acceso a un 50, luego a ver como justificas que el mismo precio te de acceso a un 60.

Pienso yo vamos…

1 «Me gusta»

Yo directamente eliminaría la posibilidad de crearse un pj instant de máximo nivel a base de dinero… a partir de ahí, que pongan el precio que les dé la real gana.

1 «Me gusta»

Por que no es algo que esté destinado a que compres como chuches, es un servicio caro para que si no quieres levear, pagues.

No solo no debería bajar, si no que debería subir de precio.

Es un lloro como un castillo de grande.

9 «Me gusta»

Hombre, a mi también me sorprendió que se mantuviera el precio, porque si, para mí, antes del 1 al 120 no lo valía, ahora menos, pero bueno, conozco a más de uno y más de 2 que aborrecen el leveo que lo compran como churros. Este es un servicio que está al borde del pay to win.

3 «Me gusta»

Muchos deberíais aprender lo que es un paytowin.

Paytowin no solo significa pagar por los mejores items o por las mejores pociones. Heartstone es un paytowin porque te permite comprar 800 sobres para progresar en la obtención de cartas. Comprar dorsos o comprar monturas no es paytowin, comprar cartas y comprar leveo sí lo es.

5 «Me gusta»

Esto es como discutir con un terraplanista.

Un paytowin te permite adquirir artículos que NO HAY MANERA DE CONSEGUIR jugando sin meter dinero.

Puedo conseguir las mismas cartas en HS jugando que con la visa? SI, lo único que cambia es el TIEMPO, con lo cual, NO es un p2w, es un paytorush.

En el wow el tio que se gasta 60 euros y yo que invierto 10h obtenemos lo mismo? SI, no es un paytowin.

En el World of Tanks hace años se podían comprar balas PREMIUM (solo dinero real) que tenían el doble de pen-etración y daño que las normales, yo como f2p podía acceder a ellas sin pagar? NO, eso es un paytowin.

Aprended los conceptos antes de nombrarlos, más que nada para no hacer el ridículo.

8 «Me gusta»

Yo a eso lo llamo pay2fast… o así lo he entendido siempre.

De todas formas me parece una aberración en un juego en el que se incluye el rol en sus siglas. Y que además te hace pagar por tiempo de juego.

6 «Me gusta»

No es lo mismo pagar para ganar, que pagar para ir mas rápido, pero otra vez con

Porque nadie te argumento ni afirmo que fuera un servicio pay to win, si no, que se dijo que estaba al borde, cosa que evidentemente y bien explicado no es lo mismo, aquí nadie se obcecó y fue un escéptico ignorante, donde tu has hablado y argumentado y se te ha negado, mas bien te has montado una película de un grano de arena.

5 «Me gusta»

Ahora me entero que la BMAH es un paytowin…

Esto es como no reconocer que es un pay to win cuando al inicio de una expansión de HS los tops ya tienen todas las cartas por haber pagado 100 pavos.

Pay to win es pagar para obtener superioridad sobre aquellos que no pagan

7 «Me gusta»

Hanjin, eso entra dentro del terreno mas moral y filosófico, creo. De todas formas, evidentemente, al principio se obtiene una superioridad frente al que no paga, pero es solo temporal, a la hora de la verdad todos pueden obtener lo mismo dedicándole tiempo, esfuerzo y paciencia.

Ocurre similar con el termino free, que significa libre y gratuito según el contexto, el senor que desarrollo GNU, Richard Stallman, prefiere usar el termino libre porque es mas claro. Ahora, con el tema del pay to win, es cierto que si pagas al principio de un nuevo contenido para conseguir las cosas mas rápidamente te esta dando una ventaja frente al que no paga y tarde mas tiempo en conseguirlo, indirectamente estas pagando para ganar, pero no se aplica a la larga donde todos estamos en igualdad de condiciones, por lo que, es un pago para ganar relativo, estas pagando para obtener algo mas rápidamente, pero no te otorga una ventaja real de forma directa contra el que no paga, cosa que si sucede con los verdaderos pay to win.

La diferencia entre meter un servicio de pagar para ganar a uno que es pagar para ir mas rápido, seria la subida de nivel y obtener una pieza de equipo o un conjunto de equipo con un item lvl, una bonificación de conjunto o x que fuese muy superior a la que se pueda conseguir en raids o x.

1 «Me gusta»

Y yo después de 10 meses puedo tener lo mismo? SI, donde está el p2w?.

El blackmarket se maneja con dinero real?, pense que usaba oro eh?.

No tienes ni idea de lo que es un p2w, es un hecho que dejas patente a cada tontería que dices.

Btw el megapack del hearthstone ahora mismo son 80 euros por 85 sobres, si crees que con 85 sobres tienen todas las cartas, fumas troncos como catedrales.

3 «Me gusta»

Que te calles Mimimi

4 «Me gusta»