Subida personaje WoW classic

Buenas, tengo una duda yo compré el pase al portal Oscuro en TBC classic, y he visto que solo se puede usar una subida instantánea por cuenta, eso quiere decir que si sacan otra subida en lichking classic no puedo usarla? O es una por expansión. Gracias de antemano.

Hola Josetj

Podrás usarla. Lo que sabemos de momento es que con Wrath of the Lich King Classic se ofrecerá una Subida a nivel 70. Esta nueva subida de nivel estará limitada a un uso por cuenta y se podrá usar con cualquier clase, excepto los caballeros de la Muerte.

Tienes más detalles aquí: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23793177/volved-a-las-tierras-heladas-de-rasganorte-en-world-of-warcraft-wrath-of-the-lich-king-classic™

Hola! aprovecho este post para preguntar donde se consiguen las monturas. Adquirí tb el pase oscuro de la subida + las monturas y tal pero no me salen en los otros personajes que tengo en TBC. Gracias!

Tienes que aceptar una misión en la posada de tu capital de facción o en el PNJ Landro de Bahía del Botín.

Buenas estoy jugando al wow classic wotlk y el bufo de experiencia (Aventuras sin par) no se me está activando correctamente, me aparece que se me suma un 0% de experiencia adicional, dando lugar a que a mis compañeros les de por ejemplo 83 de experiencia mientras que a mi 55.
Me ocurre en el personaje Ernixino en el servidor Thekal
Gracias de antemano.

Creo qje es en todos los taberneros pero si no en la de ventormenta es 100% hay un dialogo para activar desactivar esa mejora. Puede que le dieces sin querer o con un addon como el lesteix plus que le da automaticamente a los dialogos

alguien sabe si en los servers full fresh se podra subir un personaje al 70 con la compra del pack heroico?

Te dejo referencia al tema de los nuevos servidores que sea abrió en el foro de Classic:

Hola buenas quiero empezar a jugar WoW classic lich King y hace poco me regalaron el pase del portal oscuro el de la TBC y aún no lo he usado el código si lo uso ahora que ha salido lich King me vale o ya no me sirve?

Se estuvo vendiendo hasta el día antes del pre-parche, y no se indicó en ningún momento que hubiese fecha de caducidad para usar la mejora de personaje al 58, ni para canjear el Pase si se enviaba como regalo.

Por lo tanto, el código debe de seguir siendo válido para actualizar la actual cuenta de WotLK Classic con la mejora de personaje y los extras que trajese tu Pase de TBC.

Vale pues probaré aver si sigue funcionando muchas gracias :ok_hand:

Buenas!

Si he usado una subida de nivel en retail puedo usar una subida en WOWTLK?

Al entrar me aparece bloqueado el icono de la subida y me dice “No se pueden usar mejoras de nivel en este reino”.

A qué se debe este mensaje?

Es muy simple, en los reinos fresh no se puede usar por no romper la supuesta igualdad entre todos

1 «Me gusta»