Es simple fluctuación de precios. A veces fluctúa más y a veces menos. El precio va en función de la oferta y la demanda de fichas.
Ya pensaba que iba a haber subido a 300k y ya iba a comprarme 2 T_T
Solo 20k no es nada raro, con los sentimientos no se juega…
Eso no es del todo correcto, la araña de dos millones sigue a la venta, igual que la montura de Vindicar y ambas las tiene poca gente (bueno, la del vindicar no tan pocos, pero ya me entiendes xD)
Bloodfang Widow 1.9%
Lightforged Warframe 8.5%
Deberian salir mas crafteables de mas rango, conforme avanza la expansion. De otra, el legendario en cuanto a stats/itlvl, quedaria desfasado
La cosa es… serán los mismos tipos de materiales? Porque entonces veo una inversión potencial absurdamente lucrativa… (ojalá, me temo que será con nuevos mats si hay mas mapas por parche)
supongo que como siempre, pediran alguna cosa de las nueva raid o bien directamente alguna pieza (orbes, sangres, etc), o alguna “mesa de craft” como era la de nazjatar o la de Warthion.
donde ves tu que me esté quejando??, nunca he comprado ficha de wow y por eso pregunto, que nunca está de más
Aunque sea por nuevos mats siempre habrá que subir igualmente las recetas al rango 4 y rellenarlo.
Supongo que habrá que esperar a la blizccon online para tener noticias del 9.1 y saber si hay zona nueva.
Quien sabe… a lo mejor son los mismos materiales pero con el ingrediente extra de turno como ha dicho Nei. Añadele a a lo anterior pelusilla del ombligo de la enjuiciadora o algo por el estilo