Subir alter en Mandokir

Buenas, tengo pensado subirme un guerrero como alter pero llevo días dándole vueltas al tema por no decidirme en que reino subirlo.
Actualmente mi personaje principal está en Mandokir.
He detectado que a niveles bajos en Mandokir la situación está bastante muerta y no quiero encontrarme en la situación de tener que pagar para que me rusheen mazmorras, no encontrar grupos para misiones, etc.
Me gustaría subirlo legalmente como cuando subimos nuestro primer pj.
También está el hecho de que Shadowlands está a la vuelta de la esquina lo que derivará en otro bajón de población.
Los que estáis subiendo alters, como está la situación en el reino?
Me recomendáis subirlo en otro? En cual?
Que reino creéis que mantendrá una población alta incluso después de el lanzamiento de la nueva expansión y que se mantenga estable?
Merci.

1 «Me gusta»

te inventas temas nuevos para poner que mandokir huele a ajo xddd
no paras tio, estas obsesionado

Se que intentas provocarme para luego reportarme, no vas a conseguirlo, sigue con tu roll de troll, suerte y madura ya.

1 «Me gusta»

Subir un guerrero legalmente es insufrible, sea el server que sea, los rusheos apestan lo mismo en todos los servers.
Yo opte por subirme un mago que te autorusheas, es el unico consejo que puedo darte.
Si el post es para malmeter del server… creo que lo enfocaste mal, vas a tener rusheos en todos los servers, a mas poblacion, mas gente rusheando. Entra en un server chino y veras que fiesta tienen con los rusheos
Pd: si tu main es 60 en mandokir, subirás en mandokir, y mas si es un guerrero. Es muy caro de equipar. Y ya deberias saberlo.

Un saludo.

No me extraña que la gente evada cada vez más este subforo, no se xke me molestado en pedir consejo, trolls y arrogancia.

Si un moderador lee esto, porfavor que cierren mi hilo, gracias.

Yo no sé por qué a la gente le cuesta tanto subir un guerrero, yo he subido varios porque es la clase que más me gusta para hacer misiones y no es tan complejo, matas enemigos de dos o tres niveles y de tu nivel de dos en dos, aunque tengas que parar a comer, no es el fin del mundo vamos, quizás lo peor las típicas misiones que son más complejas tipo élites o así.

Y luego para mazmorras al poder ser tanque siempre tendrás ese plus.

1 «Me gusta»

A parte del main subi mago y paladin, no hay comparación, lo del mago es de broma. El paladin lo tengo al 57 abandonado.

El mago en 2 semanas te lo subes a aoe.

Pero a estas alturas subir un guerrero, si el reino no tiene una buena población a niveles bajos es muy complicado subirlo solo.
Acostumbrado al brujo que es una maravillosa clase para ir por libre.
Y bueno, también está el tema mazmorras que toda la responsabilidad recae en ti y si no las conoces al dedillo te crucifican.

Que tal son las misiones de brujo del classic (las especificas de clase)?
Son muy dificiles de hacer? necesitas grupos para desbloquear algunas habilidades? (sin contar las del caballo).

Y respecto al caballo, que tal? yo hice las de la montura de paladin del classic DURANTE la lich y me resultaron un horror de dificiles…

Insufrible, lo he conseguido todo pero me dejadola la piel, la peor experiencia de mi vida al no tener una hermandad.

Desde luego hay clases que son muy sencillas de levear, pero eso no quiere decir que el guerrero sea difícil, solo que no es la más fácil y aunque fuese la más difícil tampoco es difícil, solo que a veces morirás :smile:

Si queréis un reto subiros un heal, no es que sea difícil pero es lo más tedioso del mundo :smile:

Te recomiendo lo que mucha gente hace últimamente a la hora de levear…

Activa otra cuenta y te haces multibox.

Lo cuál entiendo por que como no hay grupos y la peña esta con lo del rush por 5g… el que empiece de cero en el server le puede resultar un suplicio.

Demos gracias a las mente avariciosas rusheadoras de paso xD.

Uff eso de el multibox no lo veo factible. Al final me creado el guerrero en Mandokir, no me gusta tener los pjs dispersos en varios reinos.
Hay mas gente de lo que me esperaba a nivel bajo, seguramente mucha gente se esta subiendo alters tmb.

Bonita historia pero creo que igual es más interesante si explicas por qué te echan las hermandades, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Tu eres consciente de las tonterías que sueltas? Vale que eres joven y te va el rollo de trollear por un foro pero aún así controlate un poco que ya cansas.

te recomiendo pyrewood village, yo estoy jugando ahora ahi (leveando un sacer) y hay gente pa todo, lo unico es que es un server ingles

1 «Me gusta»

Llevas una semana troleando, siguiéndome por los hilos, difamando, insultándome yechando heces de mandokir.
Solo te doy tu propia medicina para que veas lo molesto que llegas a ser.

Titulo:
Quiero subirme un alter en mandokir,

Luego en el hilo:
pero claro mandokir es un mojon… entonces no quiero subirlo ahí, alguien me recomienda otros reino?

Amigo morfredo, como dice el compañero te recomiendo pyrewood, súbete ahí algo y que seas feliz.

Pero piensa una cosa, en pyrewood no hay 50 hermandades, para que cuando te echen de una te metas en otra y otra y otra.

Ahí a la tercera hermandad te toca una inglesa jajaja.

2 «Me gusta»

Nunca he visto a nadie dejarse en evidencia publicación tras publicación.

No se hasta que punto está permitido difamar sobre un usuario en el foro, algun moderador que haga su trabajo?

4 «Me gusta»

Vaya por dios, llevas toda la semana en plan mosca verde y cuando recibes lo mismo, señor moderador, señor moderador, por favor ayudeme!!
Creo que podríamos dejarlo aquí por el bien del foro, solo quería que supieses lo molesto que puedes llegar a ser, desviando el tema de todos los hilos a ataques personales que no vienen a cuento.

Llamar ridícula a la gente, comentar la edad insinuando que es un ni nato etc etc etc…

Que vaya bien, amigo. Por mi si lo dejas, lo dejo yo también.

Estoy solventando éste problema con un moderador, cada publicación tuya es una prueba irrefutable de tu comportamiento, por mi puedes seguir, tu mismo te pones en evidencia, gracias.

Por cierto, me parece vergonzoso que entres a difamar sobre mi trayectoria en otras hermandades