Subir de nivel a un personaje

Buenas se tarda mucho subir a un personaje del 1 al 50 ?

Si juegas en la expansión de draenor y haciendo las invasiones de legion subes rapido al 50.

Pues la verdad es que es bastante rápido. Yo he subido mis alts a base de hacer mazmorras en el buscador. Dependiendo del horario que tengas, si seleccionas la expansión Cataclysm lo normal es que salten en cuatro o cinco minutos.

Si además puedes gestionar el bono de “descansado” del personaje para que esté siempre activo, es un paseo.

Hace poco pusieron un buff que te daba un 50% más de experiencia, que desgraciadamente ya no está activo. Con el buff, subí tres alts al nivel 50 en dos o tres semanas. Sin buff, pues no sé, costará un poco más, pero nada del otro mundo.

Busca guías de leveo, para ver las rutas que hay y eliges la que mas te guste, ya que lo mas rápido es con misiones. De las rapidas que hay, en una tarde sin prisas lo tienes. Aunque con el bufo de experiencia extra, mas el bufo de la Feria de la Luna Negra, pues se tarda menos. Tambien acuerdate de comprar las potis de leveo que vendían en BfA, y si usas reliquias por el tema de olvidarte de equiparte y tener al día el equipo, pues mucho mejor.

a parte de los buffos que ha comentado @ocnam tener activado el modo guerra. Hay expansiones que también si entras en una mazmorra te dan misiones (como por ejemplo Lich King), pero no cuesta mucho subirlo… Sí juegas 2-4h al día y sabes que debes hacer vas volado.

Yo normalmente hago WoD y luego combino con Legion por arma artefacto.

1 «Me gusta»

Yo diría que el tiempo medio es una semana, jugando lo normal.
Si vas más a saco en 3 días lo puedes tener listo, y si ya entras a lo loco pues en una sentada de un día :joy:

Lo mejor es lo que mencioné, ruta de misiones que hay por internet y se tarda menos que mazmorras aunque tengan misiones. Siendo la primera vez haciendolo asi sin tener mucha idea mirando rutas, unas 8-10 horas jugadas al 50 fácilmente.

Sabes que ruta de misiones son ?

Hace bastante que no subo ninguno desde 0, y luego de hacerlo sacaron algunas mas optimas después.

Mas o menos creo recordar que la que hice era del 10-15 la intro de WoD y asi depaso una piedra hogar, 15-30 Bosque Argénteos, luego creo que fue 30-40 Laderas Trabalomas, 40-45 Gorgrond (WoD), 45-48 Cumbres de Arak (WoD), 48-50 Sierras Espolón aunque también al 45 sin ir a Cumbres, aunque al 48 con un alter ya puedes ir a Shadowlands. Osea, pisas 2-3 veces WoD y el resto es Classic, que están todas las misiones superconcentradas en el mismo sitio, mientras haces 1 se te va completando otras a la vez. Sobretodo por el camino haciendo misiones, suelen haber rares y mas en Azeroth, si ves alguno en el camino mátalo, que dan bastante experiencia. Aunque esta ruta seria mas para la Horda, para la Alianza, pues no sabria decirte.

Cuando vayas a WoD elige con Cromi de ir a Draenor, y luego cuando vayas a Azeroth (Classic), elige Cataclysm. Luego si buscas y ves otra ruta mejor, o prefieres ir por tu cuenta, o quieres hacer X mazmorras, o lo que sea, acuérdate siempre de seleccionar con Cromi a la expansión que vas a ir, porque sino apenas o nada de experiencia te darán, que por esto muchos jugadores nuevos se atascan leveando por irse por su cuenta, sin ir a BfA como le obligan el juego por que con el 1º PJ Cromi no está.

Uff que pereza tanto cambio de sitio, creo que quedarse afk mientras ves una serie hasta que salga mazmorra es mas divertido.

Lo parece pero no. Llegas en nada y en poco rato subes una burrada de niveles, y en una tarde o casi, ya lo tienes al 50. Que además también puedes ponerte una peli o serie haciendo misiones, si no las estas leyendo. Yo tengo la extensión del navegador “Picture in Picture”, donde te sale una ventana que eliges el tamaño que quieras encima de todo lo que tengas en la pantalla y sin problemas. Yo como el chat no lo uso para levear, pues pongo la ventanita bien grandecita a la izquierda la pantalla, y me pongo cosas para ver, alguna noticia sobre algún juego, guias nuevas de algo, YouTube, etc…

2 «Me gusta»