Subir Exaltado Gnomeregan

Hola!!
me gustaria subir a exaltado con Gnomeregan para conseguir las vestimentas con los gnomos en el siguiente parche ( 8.2 )
Las mazmorras de lvl bajo las rusheo con el tabardo pero me da poquisima repu… 3 puntos y 60 el boss pero no se si solo puedo hacer esto o podria hacer algo mas que me diera mas puntos…

¿Donde puedo subir de reputacion con esta faccion? ¿Podria hacer misiones o algo?

Muchas graciias!! :kissing_heart:

Buenas, yo las estoy subiendo con las míticas y las mazmorras de paseo del tiempo que están ahora con “Wod” y la verdad que sube rápido, supongo que subirá más rápido cuanto mayor dificultad tenga. Mira la descripción del tabardo pero las misiones no suelen contar. A ver si te contesta alguien que sepa algo más del tema. Un saludo

1 «Me gusta»

Ponte el tabardo y ve a Bancal del Magister. Repetir hasta llegar a exaltado.

5 «Me gusta»

Es necesario ser exalted siendo gnomo o vale con sacarse la repu con otro personaje?

si, tienes que ser exaltado con la misma raza con la que quieres la armadura

De acuerdo! Tocará farmeo del bueno

Si no recuerdo mal, creo que las misiones de la prueba del cruzado de la Lich king también dan bastante repu

Tabardo + hacerte todas las heroicas de bc, he subido asi desde amistoso hasta exaltado en un par de horas.

1 «Me gusta»

This, yo en una tarde conseguí exaltado, y si te animas consigues el logro de embajador en 1 reset

1 «Me gusta»

Y una buena cantidad de transfiguraciones.

1 «Me gusta»