-SubZero- Únete al proyecto (Server: Mandokir horda)

¡Qué tal!
Soy un veterano que ha decidido retomar el juego con el que tanto disfrute en su día. Empecé hace mes y medio jugando tranquilo y a mi bola, sin intención de nada mas que subir mi pj y recordar viejos tiempos. Ahora estoy con la tediosa tarea de equiparlo (3.3 gs), subir repus, profesiones…El caso es que me apetece jugar un poco mas enserio ya que tengo tiempo.
Después de unos dias buscando guild y no encontrar nada que se ajuste, me animo con este proyecto sin ninguna pretensión más que la de juntar un grupo divertido, agradable y solidario. Sin presiones por ser el campeón de nada y disfrutando mientras avanzamos por el contenido de la mejor expansión que creó Blizzard.

-La idea que tengo es una guild de tamaño pequeño, enfocada al pve que haga de todo y a poder ser en grupo que es como se disfruta. Bgs, logros, eventos de mundo y principalmente, las diferentes raids de LK.
-Empezar creando un grupo sólido de 10 o 12 miembros y poco a poco conseguir montar un roster fijo de 25 jugadores.
-La Raid oficial sería de uno o dos días semanales por la noche. Empezaría entre las 20:00 y las 21:30, con una duración de 2,5 horas. Se montaría una raid no oficial o cualquier actividad que se proponga para el resto de días en los que la gente quisiera o pudiera.

Esta es la idea más o menos y busco personas que quieran formar parte del proyecto y me ayuden a pulirlo . Gente a la que le gustaría ser Raid Leader y con ganas de enseñar, o jugadores nuevos y veteranos que no encuentran una guild a su medida. En definitiva, cualquier persona con inquietudes en el juego, ganas de crear algo, paciencia y buena onda.

Si estás interesad@, deja un mensaje en este hilo o por ID. Gracias a todos!!
Ikara#21260

Buenas! Me parece una buena idea ^^. Siempre que no tengas problemas en reclutar a alguien con un pj nuevo, tienes mi espada conmigo compañer@!

Mi battletag:rickyfamily#2802

1 «Me gusta»