Sucesión ecológica en Fantasmas de K'aresh: Un resumen

Sucesión ecológica en Fantasmas de K'aresh: Un resumen

Ayuda a Ve'nari a devolverle la vida a K'aresh con sus ecodomos. Tu ayuda servirá para poblarlos con criaturas que prosperen en el ecosistema. Deberás explorar zonas que ya has visitado para traer animales a los ecodomos y ayudarlos a adaptarse a la vida en K'aresh. Depende de ti ayudar a transformar los áridos ecodomos en lugares llenos de vida que alberguen la promesa de un nuevo futuro.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Pero a esta señora no la matamos en las fauces?

No, de hecho es en su cueva donde nos da misiones, acceso a Thorgast, a la raid y demás.

Si no recuerdo mal, también aparece en las misiones previas de TWW, en Telogrus, hablando con el Peregrino.

No, finge su muerte para quitarse de encima al Cartel Ve, pero tras ello se pone en contacto con el “adalid”, aca caminante de las fauces.

Un saludote ^_ ^

Que me sigan explicando por qué K’aresh si tiene salvación estando totalmente destruído xD

1 «Me gusta»

Es como:

Está peor que Terrallende -la cual dicen que está muriendo lentamente- pero a K’aresh pretenden salvarla por el poder de la Patata xD

1 «Me gusta»

K’aresh no tiene salvación, pero ya en Terrallende los Etéreos tenían la tecnología para preservar el entorno, y eso lo hicieron de forma “chapucera”, con lo que al tener la tecnología de su planeta natal, su capacidad de preservar la vida salvaje es mayor.

Al fin y al cabo, no están salvando el planeta en si, están intentando preservar las especies nativas, como una reserva natural, el planeta está destruido hagan lo que hagan, probablemente quieran colonizar algún planeta no habitado en un futuro.

2 «Me gusta»

eso es. Pero,donde pretendo llegar es que, pese a contar con “peor” tecnología en Terrallende, pero muchos más recursos debido al estado de los trozos, aparentemente no pueden hacer nada para proteger y mitigar el deteriorio de los ecosistemas que aún perduran, sin embargo, en K’aresh casi de la nada surge una cantidad abundante de vida.

Quizá sea yo, pero el avance y mejoría que aparentemente conseguimos en ese ecodomo me parece incoherente y exagerado xD

1 «Me gusta»

Pero dimensius no habia hecho ¡PUM! al planeta?

Aquí está la cosa, voy a ponerlo en spoiler porque es del próximo parche.

Dimensius no explotó el planeta, si no que fueron los Etéreos que decidieron explotarlo para matar a Dimensius, por lo tanto, es lógico suponer que tenían planes para preservar la vida y ecosistemas, antes de hacerlo, de ahí que sea mucho más fácil hacerlo en K’aresh.