[Sugerencia] Armadura dinástica - Tauren

No suelo abrir muchos post en el foro, pero a lo que voy.

Desde que se anunció llevo esperando esta transfiguración con grandes expectativas y no me mal interpretéis, es preciosa, pero a mi parecer tiene un fallo, me explico.

Hasta donde sé, en una de sus primeras versiones del PTR el tótem que lleva a la espalda estaba asignado junto con el pecho, lo que permitía llevar simultáneamente el arma y el tótem visibles. Ahora, este elemento va asignado a la capa, ocultando, por algún motivo, el arma que lleves equipada.

Pediría que se pudiera ver el bastón, espada, hacha, arma de asta que lleves transfigurada, independientemente de tener dicho tótem o no.

Ya he mandado la sugerencia in-game, pero me ha surgido la duda de si mis compañeros tauren comparten mi opinión o prefieren que se quede así.

Imágenes

Click

Arma enfundada

Arma desenfundada

Info

me puedes explicar como se empiezan las quests? Soy exaltado con Cima del trueno y tengo la campaña completada y ayer no encontraba al que da la cadena e quests

Ve con tu Tauren 120 Exaltado con Cima del Trueno a la Embajada y allí deberían darte la misión.

Como te ha dicho Hême, en Orgrimmar, donde están las razas aliadas, encontrarás a una Tauren justo antes de entrar al edificio que comienza la cadena.

1 «Me gusta»

si eso he hecho pero no esta. Hay que hacer algo de la campaña de naztajar o mechagon? soy exaltado y la campaña la hice entera salvo lo nuevo del parche…

tendra algo que ver que no haya hecho nada de legion (no jugue esa expansion)

Tienes que hacer las misiones de Nazjatar durante dos días (Lo necesario para subir tu seguidor al lvl 3) para desbloquear la siguiente parte de la campaña de guerra y salvar a Baine. Una vez hagas eso, aparece el NPC.

¿Alguien puede confirmar si hace falta hacer todo eso con el propio tauren, o vale tenerlo hecho con otro pj?

Confirmaron que lo de la campaña vale con cualquier pj de la cuenta, en cambio lo del tauren de cima de trueno a exaltado y 120, con el propio pj

ya lo tengo, gracias

A mi no me sale y me estoy volviendo loco…Aunque mi main sea un Tauren DK deberia contar igual no?O me tengo que subir un Tauren que empiece totalmente desde lvl 1?

El único requisito es tener un tauren 120 (da igual el método de subida y la clase) Exaltado con Cima del Trueno y haber hecho la campaña de guerra salvando a Baine.