Sugerencia: Campo de batalla aereo

Buenas, en vista de que se han animado a poner ciertas habilidades a la montura de DF con la que puedes dañar, aturdir, e incluso desmontar a otros jugadores, podria ser interesante, a la par que novedoso, que implementasen una nueva modalidad de campo de batalla donde las clases y tu gear no importen, sino tu habilidad manejando la montura en el vuelo.

Seria poner una ampliación a las habilidades de monturas, con la posibilidad incluso de que disparase, en un campo de batalla donde hubiese torbellinos y buffs que se pudiesen recoger para mejorar tus habilidades.

Todo ocurriria, por supuesto, a una velocidad vertiginosa, gracias a los remolinos en el aire que te aumentarian muchisimo mas la velocidad.

El suelo podria ser lava, de modo que tambien tuvieses que gestionar el vigor y recoger objetos en el aire que te ayuden a recargarlo, y en caso de caer, mueres automaticamente.

Una vez muerto, podrías seguir el curso de la batalla en un modo observador, desde la visión de cualquiera de tus compañeros.

¡Un saludo!

12 «Me gusta»

por favor, edita o modifica el hilo:

Las “peticiones” están fuera de lugar.
Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Esto no es algo constructivo. Si tienes cualquier problema con el juego, existen otros métodos más cívicos de tratar el tema. También hay otros lugares en Internet para efectuar peticiones online. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

Es una sugerencia, no una petición, lo pone en el titulo. Revise el diccionario, “bro”
No son la misma cosa.

6 «Me gusta»

Como idea para una camorra me parece genial y creo que es posible que en algún momento lo hagan si ven que la gente esta contenta con el modo de vuelo de DF

3 «Me gusta»

Por mi parte misma opinión que Vanrog, para una camorra o un juego de un evento estacional me parece una buena idea, y seguramente más para lo segundo que para lo primero al menos como un primer paso, al final conseguir modos divertidos de juego requiere prueba y error y un poco de ensayo, así que si lo meten como algo menor al principio y van mejorándolo puede quedar chulo.

Realmente hay cosas chulas que podrían hacer con esto, por ejemplo en lugar del anodino tirar huevos de halloween jugar al pilla pilla a toda leche por Entrañas puede estar chulo. Eso si, que la limpien un poco antes, y luego cuando quede como estaba que la vuelvan a limpiar otro poco más…

Y en cuanto al offtopic report y a otra cosa.

1 «Me gusta»

Mi idea es que fuese algo instanciado.

Incluso pueden llegar a hacer una camorra que sea mixta además de una con la idea original (solo vuelo).

Yo las batallas aéreas en el wow siempre las he imaginado como las batallas aéreas del SW: Battelfront, es decir primero un combate en el aire derrotando a otros cazas y destruyendo las defensas de las naves enemigas, aquí podrían llegar a hacer eso pero con los barcos de guerra (las naves voladoras gigantes de facción)

Yo creo que por una vez que aciertan con algo como el dragon riding deverian seguir dsarrollandlo

1 «Me gusta»

Como se hace para desmontar a alguien del dragón?

Con Oleada giratoria, cuando le mejoras el talento de acrobacia aérea.

1 «Me gusta»

pues mira, en estos momentos, pasa mucho en los momentos q cae el cofre de PvP Outdoor, me mola millares el plan, esta sugerencia es magnifica.

1 «Me gusta»

no sé por que me ha recordado al juego ese de quidditch de la ps2 XDD

1 «Me gusta»

oye mira ahi otra idea de campo de batalla volando en montura, “un partido con balon en el aire” xDD

una locura, pero seguro q mas divertido q el santuario de mogushan seguro q es.

1 «Me gusta»

Estuve pensando en esto hace un par de dias.

A mi me esta gustando el vuelo nuevo, se que hay gente que aun no sabe usarlo y estaran encontra, pero por mi adelante.

El vuelo nuevo da para bastantes cositas si se lo proponen.

Eres de esos que no saben volar?

3 «Me gusta»

el chibato de la clase, al q todos odiaban

4 «Me gusta»

Que recuerdos lo de instancias con combate aereo, algo que se pedia alla por la lich hoy regresa pero con una mejor perspectiva y con un gran potencial, ya hemos copiado una caracteristica de Guild wars, que mas da copiar las otras 3 mas, las monturas felinas podrian contar con un salto de distancia y reducción de daño por caida, los raptores con salto de altura y amortiguación en la caida, los caballos y cuadrupedos pesados con un pequeño sprint y un bonus para que no te desmonten a la primera. se pueden poner muchas mas caracteristicas como el poder trepar por las laderas o subir a los arboles, la imaginación no tiene limites.

2 «Me gusta»

Me gustaría probarlo la verdad me gusta mucho el efecto velocidad tras volar unos cuantos años fpv race hay momentos cuando aceleras entre arboles y rocosas que se siente inmersivo.

Unas carreras en las que llegar el primero no fuera la victoria, sino evitar que llegue el equipo contrario!