Un enano sin barba es como un coche sin ruedas, en todo caso deberían ponerle barba a las mujeres también en plan Mundodisco.
Vale, todo eso está muy bien y estoy completamente de acuerdo, pero todo eso sería genial si el WoW no tuviera el problema de clipping que ha tenido durante toda su existencia.
Entonces no siempre vamos a ir con la armadura dinástica (brutal, por cierto), si queremos cambiar de vez en cuando, las barbas destrozan muchos de los cascos que nos ponemos, como por ejemplo el casco de malla de los Venthyr, que tapa los colmillos del mismo.
Hay algunos cascos que curiosamente “afeitan” al personaje, así que no creo que sea algo tan dramático.
Nótese que he abierto este hilo simplemente por entretenimiento, con lo que tienen encima esta peña no creo que se pongan ahora a afeitar enanos
Eso es un enano? ESTO es un enano.
Birra, forja, gemas, acero, guitarras y excavar agujeros por supuesto.
Tu te quedaste solo en lo mainstream de las hachas y la guerra…
Que va, conozco esta canción y su versión original.
Solo puse una pequeña muestra de lo que son los enanos.
Como casi miembro de los enanos en la vida real (soy superbajito para los estandares actuales…) debo decir que Ojala fuese una vida de real…
Trabajo fisico gratificante recompensado con riquezas inimaginables…
PD: A mi me gusta mas la version de Wind Rose por que agrega guitarras y un enano con guitarra gana siempre…
PD2: Ya que estoy, si hay alguna cuasienana de prietos muslos y generosos cantaros , que este libre, puede enviarme un mensaje ingame.
Ya se que es obvio, pero imagino que también te valen con barba claro.
La guerra de la barba, termino con la muerte del Rey Fenix Bel Shannar creo que era ese y la toma de la corona del Rey fenix por el Rey enano Gotrek xD.
Con que me tenga ensaimadas en el pelo (me vale que el peinado tenga la forma o directamente ensaimadas listas para comer) me vale.
El cual fue decapitado en duelo singular por Gotrek.
Un enano sin barba no es un enano. Es un humano bajito.
Es como pedir un gnomo de 2 metros de alto ultramazado.
Un saludote ^_ ^
Yo creo que hay un drama mayor que el de los enanos sin barba: Que no haya enanos en la horda, es cierto que en el lore del wow es algo que no pega lo cual es una autentica pena
Casi la misma pena que tienen los elfos de vacío que quieren ser rubios, de pelo blanco o DHs… la vida es dura
Un enano con una extensa y peinada barba es lo mejor que te puede brindar la vida, que mas se puede pedir?
Obra de arte
Que el corazón de la montaña te bendiga con una buena descendencia.
Ya hay enanos sin barba, se llaman ENANAS.
tu da ideas… XD
o como en la fantasia final decimo cuarta que hay los peinados chulos te pueden caer de un boss y son mas exclusivos.
No fastidies ¿Peinados que solo caen en jefes? Dios… espero que a Blizzard ni se le ocurra.
Todas las razas deberian ser neutrales y tu poder elegir a que faccion te unes
a mi lo que si me gustaria es opciones de personalizacion que haya que desbloquear con una pequeña trama de misiones como la de la guerrera nocturna
¿Enanos sin barba? Qué es lo siguiente, ¿elfos de sangre negros?