Sugerencia nuevo aspecto del Feral en SL

hola sugiero que pongais skins nuevas del feral porfavor que ya llevais unos años parados en ese tema porfa

2 «Me gusta»

Y al pollo :rooster: y al healer :evergreen_tree: también. Pagaría hasta por ver una skin de árbol bien chula y remasterizada en un druida healer, un ent sanador o un pollo Drust :heart_eyes: :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Al menos tenéis distintas formas los ferales y osos, y hace tan solo 2 expansiones que os pusieron las nuevas formas, los pollos llevamos desde el inicio del juego con la misma skin xD, que para vernos algo distintos nos tenemos que cambiar de raza

1 «Me gusta»

La diferencia entre del equilibrio/resto es que la forma es opcional , el feral y el guardián se ve obligado a usar sus transformaciones para poder combatir…

Es opcional ahora, porque antes era “necesaria”.

Todo esto de los cosméticos es llenarnos de ilusiones e ideas, pero los que realmente tienen que darle al brasero son los desarrolladores y la empresa que quiera meter un poquito de dinero para llevar la idea a flote.

Pero vamos, que la comunidad de wow siempre esta dispuesta a dar muy buenas ideas e incluso ayudar a la empresa para que salgan cosas, pero nunca he visto unidad en esto y siempre todo muy pobre.

Podríamos tener cosméticos de pollo y healer realmente asombrosos y variados, pero no…

1 «Me gusta»

Hombre eso de que es opcional la del pollo… No se a que pollo habrás visto usar sus hechizos sin la forma (quitando el glifo de estrellas, que no me estoy refiriendo a eso, me refiero a la forma real de pollo gordo)

1 «Me gusta»

Buenas,

yo creo que deberían dar la opción de ver a tu personaje con la armadura.

Que pudieras ir en oso/gato/pollo normal con sus skins, pero que si tu quisieras pudieras ponerte un glifo y que se quedara algo como “aura del oso” y pudieras utilizar todas las habilidades, pero que se viera tu pj con la armadura y transfiguración.

Porque al final ¿yo porque quiero transfigurar mi equipo si el 99% del tiempo estoy viendo un oso, un gato o un arce?

Quizá parezca una tontería pero es una de las pocas cosas que no me gusta de esta clase, que no se puedan ver las armaduras en muchas de las especializaciones.

Saludos.

2 «Me gusta»

Esa seria la solución fácil o chapuza para blizzard, una empresa tan prestigiosa como blizzard “lo normal” seria crear un sistema para que los gatos y osos se le pudiera ver las armaduras existentes en el personaje, aparte de ampliar la customización de estos ya que no, nos olvidemos que un druida oso/feral juega más con su transformación que con su personaje en si.

1 «Me gusta»

Si sería lo lógico y tendría que llevar años implementado, pero no hay maneras de que lo hagan.

Pues yo prefiero que saquen formas nuevas pero de oso,gato y tal, no que se vean las transfis encima. Si quieres que se vea tu ropa tienes todas las demás clases para ello, la gracia del druida es convertirte en animales.

1 «Me gusta»