Sugerencia: Opción para tener ojos normales en razas que tienen ojos brillantes

¡Lok’tar!

Saludos comunidad Warcraniana, espero que todos bien de salud.

Pues como dice el título, me gustaría poder tener ojos normales en razas que tienen siempre los ojos brillantes como si fuesen bombillas y que en algunas apenas se puede apreciar el iris, no tiene sentido.

En la película de Warcraft - El Origen me sorprendió ver algunos humanos mago con los ojos brillantes, pero no todos los tenían.

¿Los ojos brillantes permanentemente es por algún tipo de magia en sus organismos?

Los Draenei, al menos la única Draenei que vemos de cara en la película no tiene los ojos brillantes, los tiene normales.

En las cinemáticas CGI Sylvanas tiene los ojos normales y su actual modelo también, no tienen brillo en sus ojos como su antiguo modelo.

El profeta Velen no tiene los ojos tan brillantes como el resto de Draeneis en las cinemáticas del juego y podemos apreciar el iris y la pupila.

¿Es por alguna razón de LORE por el cual tienen los ojos brillantes las razas Elficas, Draeneis, Enanos Hierro Negro, Trolls Zandalari y No-muertos?

¿Es algo normal tener los ojos brillando como bombillas sin iris en los ojos?

Gracias a la aportación de Nhail podemos ver que hay algunos ojos que se pueden apreciar tanto el iris como la pupila, solamente que la esclerótica del ojo, que es la zona blanca, está con brillo.

¿Hay excepciones?

¿Qué opináis el resto?

Dejádmelo en los comentarios.

Gracias por leer. :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»

El iris al menos en los elfos si que lo implementaron en anteriores parches, aun que no se nota demasiado, aun habiendole bajado el brillo, pero depende del color se nota mas o menos.

3 «Me gusta»

A nosotros no. A shame.

Lo de la cejas es para estudiarlo a parte.

2 «Me gusta»

Gracias por tu información Nhail, cierto es que en algunos se aprecia y en otros no.

Como me gustan los ojos que no se ven brillo y se ve la zona esclerótica del ojo blanca sin brillo. :star_struck:

1 «Me gusta»

Pero vaya, que ni se notan.

1 «Me gusta»

Ojos normales con iris con ojos brillantes???
Ya me he perdido y solo he leido el titulo xD

1 «Me gusta»

Si eres capaz de encontar iris o pupila en los elfos de la noche te hago un altar en Cuna.

2 «Me gusta»

Corregido, ahora se entiende mejor. :rofl:

1 «Me gusta»

A veces montáis unos trabalenguas en los títulos que ya no se que pensar xD

2 «Me gusta»

Nhail, muchas gracias por tu aportación, se agradece muchísimo.

Si puedes ir subiendo más fotos de las demás razas para poder aportar mejor los datos es de agradecer. :kissing_smiling_eyes: :pray:

1 «Me gusta»

https://s9.gifyu.com/images/latestcb20190122165342.gif

8 «Me gusta»

A los worgen les dieron esa opción.

2 «Me gusta»

Todo lo que sea personalización extra es bueno

7 «Me gusta»

A mí me gustan los ojos draenei, son ojos alienígenas. Tienes razón en los de Velen.

2 «Me gusta»

Pues más que bienvenidos, pero sinceramente, hay muchas razas que no me las imagino con ojos realistas y no brillantes.

Humanizan demasiado al personaje, cosa que para cinemáticas está bien, pero en el juego podría quedar raro.

(Por humanizar me refiero a que los vuelven como nosotros, humanos, no que los vuelvan más profundos ni nada de eso)

1 «Me gusta»

También estaría bien que DK y DH pudieran variar la intensidad.

7 «Me gusta»

Tú ya tienes el mandoble en frost, bastante te dieron xD

Sobre el tema, no, prefiero q brillen pq les da rollo molon. En la oscuridad deberian destacar más incluso.

1 «Me gusta»

Como si fuesen leds no?

1 «Me gusta»

Básicamente.
No me gusta el efecto humo que tienen ahora.

1 «Me gusta»

También prefiero algo como lo que han hecho de poner la pupila de un tono más oscuro a que se vea directamente el blanco de los ojos, pero en los elfos de noche no sé si quedaría bien. A los draenei les quedaría mejor.
Y hablando de los ojos, me fastidia que los ojos ciegos sean únicamente para colores predeterminados. Lo que tendrían que haber puesto es elegir un color de ojos y luego a parte elegir que ojo se quiere ciego, porque a veces te tienes que fastidiar porque la combinación ojo ciego no existe con el color que querías, o está al revés de como lo querías xd

Y ponerle los ojos rojos al DK como Bolvar. O es necesario que Alextrazsa nos chamusque para eso?

1 «Me gusta»