Sugerencia sobre las colección de transfiguraciones

Buenas tardes,

Acabo de salir de Torghast (sí infumable) y me han dado una pieza de transfiguración de hombros exactamente igual a otra pero con el color unos 2 tonos más gris.

Sugiero que para facilitar el transfigurarte, por qué no apilan todas las transfiguraciones iguales y simplemente le des click izquierdo y te aparezcan los demás colores.

Tipo por ej:

  • T10 de sacerdote → Click izquierdo → - Normal - Heroico 10 - Heroico 25
  • Batalla por Dazar’alor → Click izquierdo → BB - NM - HC - MM
  • Temporada 2 de JcJ de SL → - Honor - Conquista - Élite

Es un ejemplo muy simplificado, pero así al menos se reduciría la lista del librito de transfiguraciones y incluso, sería más sencillo encontrar la pieza X que te falta.

Y ya por terminar, podrían poner que cuando pasas por encima el ratón de una pieza automáticamente una burbuja con la apariencia.

Sería cómo lo que tienen puesto de Apariencias → Conjunto pero en el menú de transfiguración en sí.

Saludos ^^

6 «Me gusta»

La verdad es que si, no hay ningun tipo de clasificacion de xmogs, mas haya de apilarlas por el orden en el que las introdujeron. Va haciendo falta un update al armarito

Que va, seria mas dificil, si todas las piezas iguales con la misma forma y diferente color estuvieran en el mismo hueco, se tardaria bastan. Con solo con ir a los conjuntos de Tiers, se nota de lo que hablo, porque ya si tienes un conjunto completo, los demas tambien te salen como completo cuando te faltan bastantes piezas.

El click izquierdo se usa mas para seleccionar cosas, no para sacar menus ni nada, aparte a muchisima gente no le agradaria nada el tener que hacer varios clicks mas, cuando se quejan desde hace tiempo de que ya hay demasiados clicks en el juego.

Los Tiers y conjuntos, son muy faciles de encontrar, no veo el simplicar mas de lo que ya esta.

Luego creo que fue cuando pusieron BfA, salian ya los items si los tenias o no al mirar sus estadisticas, creo que era poniendo un script o se activaba de otra manera, pero salir con el propio menu del juego salia sin problemas al hacer una de esas 2 cosas. Y si luego se quiere algo mas superdetallista y completisimo, esta el addon “ALL THE THINGS”, aunque es mas bien para todo tipo de coleccionismo del juego, pero lo muestra todo super detalladisimo.


Le faltan muchas cosas aun, y eso que tuvieron que retrasarlo medio año o mas, porque el mismo dia que lo pusieron tenia tandos bugs que lo quitaron rapido. Es mucho esfuerzo meterle mas cosas, y aun mas teniendo encuenta que parece que la siguiente expansion sera la ultima si todo sigue igual, y la van a sacan porque la tenian ya medio trabajada que igual ni la veriamos, o para intentar cambiar las cosas.