Sugerencia: trasmogrificar dos cascos a la vez

No para todos los cascos obviamente, pero estaria bien que los cascos que dejan la cara al descubierto, los tipo sombrero, tiara o bandana, tubiesen la opcion de transmogrificar gafas tambien, a la vez, le daria un aspedto original al juego, por ejemplo, llevar el duskhaven hat y a la vez una de las gafas disponibles que hay en el juego, o un monoculo (que pegaria mucho con ese sombrero), y ademas, los roleros lo agradecerian

Y ya de paso, que al ponerse un casco, especialmente un sombrero, se respete el peinado del personaje, y no que le corten el pelo al dos, que es un efecto muy feo

Gracias por vuestra atencion

2 «Me gusta»

La verdad que si, es algo que mas de una vez lo he pensado tambien. Esperemos que en el futuro lo pongan

A mí también se me ocurrió hace mucho tiempo, y supongo que a cualquiera que se haya transfigurado las gafas cosmético. Es algo que cualquiera que pruebe las transfiguraciones por mas de 5 minutos llega a la conclusión.

El problema es cuando nadie en blizzard juega al juego. Que tienes que esperar 6 años a que lean algo de feedback (hola nocheternas) y decidan meter algún cambio (que no sea demasiado tocho, no vaya a ser que tengan que trabajar)

Deberian añadir en el transfigurador una opción aparte de “cosméticos”. Y ya ahí que cada objeto vaya a la casilla que le corresponda, y así poder llevar sombrero y gafas o una capa y una mochila.

Pero en fín… a diferencia de lo que dicen en las entrevistas, necesitas gente con pasión en su trabajo y que les guste hacer este tipo de cosas. Una lastima que ya no quede de eso en la empresa.

3 «Me gusta»

¿Transmogrificar seria algo asi?

https://i.imgur.com/OMApTN0.png

7 «Me gusta»
Las “peticiones” están fuera de lugar.
Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Esto no es algo constructivo. Si tienes cualquier problema con el juego, existen otros métodos más cívicos de tratar el tema. También hay otros lugares en Internet para efectuar peticiones online. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

A ver si la moderación hace algo al respecto, que ya van 2 hilos de troleo sin gracia

Podrían, pero no creo que lo hagan a corto plazo, quizas la forma mas fácil de hacer eso sería añadir otros huecos de transfiguración, tipo miscelánea, donde añadir esas cosas, anillos, colgantes visuales, gafas, cosas que llevar colgadas del cinturón y demás bagatelas que queramos llevar colgadas.

Otra cosa que podrían añadir sería que los yelmos con visera se pudiera abrir, con un comando tipo el de envainar o desenvainar las armas, no costaría casi nada de añadir, lo quieres usar adelante, hay muchos cascos que tienes la visera levantada y quedarían muchísimo mejor con ella bajada. Luego hay otros tipos de yelmos que usan una placa facial, como la que van a añadirle al dk en el 9.2, el casco del tier de Antorus del brujo, etc. Con estos cascos lo que podrían hacer es que en vez de levantarse nuestro pj dejase la mascara colgada en el cinto, como hace Eredin (Witcher 3).

Minuto a partir del minuto 1:12, ambas pudiendo bajarse automáticamente en combate o según quiera el usuario. O los jefes al aparecer, durante el tiempo que no se les puede pegar esas animaciones dan mas realismo, y no creo que les supongan un excesivo trabajo modificar la animación de llevarse comida a la boca y recortar y levantar una pieza de armadura.

1 «Me gusta»

Yo cuando he visto el titulo he pensado irremediablemente en dos razas, Tauren y Draeneis…

Alguien puede conjugar el verbo transmogrificar?

1 «Me gusta»

Yo transmogrifo
Tu transmogrifas
El no sabe lo que es un diccionario
Nosotros transmogrifamos
Vosotros transmogrifais
Ellos transmogrifan

2 «Me gusta»

Como dice el refran… A buen transmogrifador… dios le ayuda

Porque si el cielo esta transgriformado, quien lo destransformigrifara?

Me liao

2 «Me gusta»

Mis dieses a esa imagen… muy fino xDDDD

1 «Me gusta»

Dais vergüenza ajena con los chistes.

Los grifos también tienen derecho a ser trans.

Pues menos mal que son los grifos y no las grifas xD

1 «Me gusta»

Tmb está el tema de los cosméticos de curia de espalda como las alas kiryanas o los cuchillos de los venthyr.

Me encantarían si no fuera por una cosa. Entiendo que al transfigurar esto pierdas la capa. Que aún así podrían arreglarlo de alguna forma, pero perder además el arma que tienes equipada en la espalda? Hola? Desaparece y aparece a voluntad cuando entras en combate? Menuda chapuza tienen liada. Solo por este motivo ya no me los equipo pq siento q me quitan inmersión.

Y lo peor es q les dará igual que pase esto, o aún peor, serán totalmente incapaces de arreglarlo.

1 «Me gusta»

El clipping sería importante… xD

El juego tiene las limitaciones que tiene, probablemente no puedan hacer mil cosas por ello mismo, hasta que “rompan todo” y reconstruyan en un WoW 2… cosas bastante improbable.

Si abren el tema transfiguraciones mucho más, nos veríamos con el personajes siendo amasijos andantes donde las cosas no tienen ningún tipo de corporalidad y se atraviesan entre ellas todo el rato.

Si ya ocurre con lo que tenemos…

Pues que trabajen y lo arreglen, el clippin me da igual y ya vivimos con ellos, lo q me parece lamentable es que hacer las cosas invisibles les parezca una buena opción.

1 «Me gusta»

si, la verdad que seria algo que seria muy bueno que pusiesen

Poder transfigurarte el traje negro, con el sombrero y las gafas de sol, seria la repera. Pones de paso la musica de fondo:

Y lo clavas.

Tambien molaria que ciertos cascos, como capuchas, sombreros, gorros, no dejen “calvo” al personaje, y que si tiene melena esta caiga, como cuando usas ese disfraz de pirata humana, que sigue teniendo el pelo suelto a pesar de llevar el sombrero pirata, pero que si luego te pones el sombrero como item normal, adios al pelo xD

1 «Me gusta»

En la beta hubo quejas de la gente con el tema del clipping, y eso Blizzard a las pocas builds acabaron haciendo las armas invisibles para el tema de las capas cosmeticas

1 «Me gusta»

Si si ya lo pongo q supongo q será por el clipping, pero prefiero clipping a ir sin arma o que se haga invisible. De todas formas, estamos hablando de Blizzard y no de una empresa sin recursos.

Que trabajen en ello y lo arreglen.

1 «Me gusta»