Chistoso es usted xDDD
Mismamente una de las “soluciones” con el tema del clipping, fue curvar los cosmeticos, habia sido el de Night Fae y los aros de Kyrian.
Es muy chungo, dado que hay armas y armas, y algunas de 2 manos son armatostes de cuidao, y del clipping no se salva ningun juego
Casualmente ese fue uno de los motivos por el cual las armad de esconden con los cosmeticos nuevos (y lo veo bien, y te lo dice alguien que es bastante maniático y especialito con mas tmogs).
Aunque a estas alturas el clipping no sea algo que me moleste en exceso ya que te haces a el después de tantos años no me veo tal cual está el wow portando las armas a la espalda con la lápida o los espaldares de la curia de Maldraxxus por ejemplo … no habría por donde mirarlo.
Aunque bueno, si es cierto que estas cosas podrían ser a elección del jugador con simplemente habilitar una pestaña y ya. Total … las capas de toda la vida + warrior fury dos armas a la espalda viene a ser lo mismo en cuanto a eso.
Esq me parece lamentable que cualquier clase melee pierda las transfis de la espalda por eso, pierde toda la inmersión.
Pero vamos ya veo que está aceptado y es lo q hay. Si todo el mundo dijera q que basura es esta ya se cuidarían de no hacer estas chapuzas.
pues si, seria epico xd aunque el sombrero es chungo de conseguir, aunque ese es tema aparte
Y lo del pelo, es verdad, deberian arreglarlo, aunque me supongo que la unica manera seria hacer modelos nuevos de cada casco que quieran que deje el pelo natural, cada uno con todos los tipos de peinados diferentes que existen. Posible? si, y como puse en el post original, yo tambien lo quiero, lo que va a ser un trabajazo