Sugerencia WoW Classic con los Modelos Actuales

Pués eso gente, me encanta WoW Classic pero lo que hecho de menos del WoW Normal son los actuales diseños que tienen los personajes, a veces se me hace muy tosco ver esos gráficos antiguos tan poligonales y me preguntaba como calaría esta idea en la comunidad. Pensáis que seria bueno ver un WoW Classic con los gráficos que tenemos actualmente tipo “Remake” o por el contrario opináis que se podría perder un poco esa experiencia de jugo original o esa esencia que caracterizaba al WoW Classic?

Quizás la idea de un addOn o de una opción en el menú de ajustes fuera una opción más viable al estar a la elección de cada jugador de si mantener los gráficos antiguos o los gráficos actuales.

Que paséis un buen día!

11 «Me gusta»

Esto ya se habló, y blizzard no comentó nada al respecto, soy partidario de permitir una opción para ajustar los gráficos, pero ahora más abajo te vendrán los de #nochanges.

4 «Me gusta»

Pues yo soy #nochanges pero vamos, es estético y de cada uno. Así que si lo ponen sin problemas, cada uno que haga lo que quiera.

3 «Me gusta»

La verdad wow ha envejecido bastante bien pero me empiezan a molestar las texturas en las armaduras.
Estoy seguro que pondrán los gráficos nuevos, pero me imagino que cuando los tengan todos, ya que incluso en el retail no han actualizado todas las texturas.
Si agregaron la vegetación que se mueve y masiva, reflejos del agua y gráficos mejores, seguro que tarde o temprano arreglan las texturas.
Esto no afecta al #nochanges ya que la opción de ver los gráficos antiguos sigue estando ahí.
Ahora hay cosas que podrían agegar opcionalmente. Por ejemplo el addon Questie hace que las quests sean como en el retail, entonces porque no ponen opcional el mismo sistema del retail si al final se puede hacer con addon muchas cosas. Al final con addon es como jugar al retail y lo de #nochanges se queda en nada.

2 «Me gusta»

https://media.metrolatam.com/2019/04/27/bugsbunnydiciend-45299aaed05bc27cc892ac5671deb202-800x400.jpg

#nochanges

2 «Me gusta»

Se anunciará en la blizzcon 2021 para rebumpear.

El problema es que los edificios y objetos de retail no tienen las mismas proporciones ni distribuciones,por lo que es complicado hacerlo con una palanca on/offf,tendrían que hacer nuevos diseños que se superpongan.

Supongo que con los npcs no hay problema.

La verdad es que hay una vida entre retail y classic sin habernos dado cuenta.

Yo debo tener un problema y es que casi me gusta más el estilo viejo. Me pasa lo mismo con las armas y armaduras, que me gustan más las de classic o TBC que las actuales.

Pero vamos, que si es algo que no afecta al juego (me refiero en rendimiento) y es opcional… pues lo mismo me da.

2 «Me gusta»

Aunque lo parezca no sería un tema “opcional” de cada uno. Hay gente que elige su raza por la estética que tenían en Classic. Por ejemplo, en Classic habría más gnomos y sus respectivas raciales pululando por ahí si hubiera modelos nuevos.

A sí que #nochanges

Y?Si no te gustan los modelos nuevos,no lo actives…de hecho,hacer los modelos mas apetecibles harían que las facciones se equilibrasen algo mas.

2 «Me gusta»

Puedes ponerte parches que mas que parches son packs de texturas, en legión se pusieron bastante de moda junto al R/eshade.me, de hecho el juego se ve mucho mejor que con los gráficos de BFA

si quereis el wow con graficos actuales teneis el retail. Punto.

Por favor, dejad de pedir cambios para el wow classic que si es un exito es precisamente por ser como es

2 «Me gusta»

Y quien te dice a ti que justamente eso no tira a mucha gente para atrás?Yo dudo que el éxito de classic sean unos gráficos de hace 15 años,de hecho,el éxito es que lo sea a pesar de ello.

1 «Me gusta»

el exito del classic es TODO en su conjunto. Con graficos actuales se pierde parte de la esencia de lo que le hace historico y grande. Es como si empezamos a pedir que nos dejen poner la musica del durotar actual, cambiar texturas de edificios, etc etc… no habeis entendido nada de porque se ha lanzado esto. Si hicieran esto cual es el limite entonces?

Si quereis eso podeis pedir un remake del classic y que blizzard os haga caso con todos los cambios que proponeis a los que habeis empezado a jugar ahora el wow classic.

1 «Me gusta»

El limite es que no afecte a la jugabilidad ni la experiencia y el que te actives mejores y peores gráficos al igual que resoluciónes y opciones gráficas que ahora están implementadas y antiguamente no,no afectan a ello.

Y llevo 13 años jugando,pero buena falacia.

2 «Me gusta»

te repito, si quieres wow con graficos actuales tienes el retail, y ahi podeis ser felices con vuestras texturas

me uno al #nochanges como jugador del vanilla y fan del wow durante todos sus anios. Esto es el classic, no un remake. Si quereis un remake pedirlo como tal

2 «Me gusta»

Eso es baneable por que modifica el juego XD

Eso no es ningún argumento,simplemente es tu gusto personal el cual podrías mantener.

1 «Me gusta»

el argumento principal es el exito colosal del wow classic tal y como esta, arrasando en twitch y con todo el mundo hablando de el.

El classic usa el motor del retail, en ese sentido blizzard se ha pasado el #nochanges por el c… la iluminación esta claramente mejorada al igual que la hierba, partículas y demás cosas. Tarde o temprano añadirán como opcional mejoras gráficas en las texturas. Tu opinión aquí no vale nada, ya que tu lo puedes jugar con la configuración gráfica de classic y jugar en un monitor de tubo si quieres. Así que tu opinión es completamente irrelevante sobre esto.

8 «Me gusta»

si quereis modificar el classic y hacerlo como un retail pidiendo cambios de texturas, cambios de raza y faccion por euros, lfg etc solo teneis que decirlo y ya esta. No hace falta que andeis disimulando con pequenios cambios

Esto ya lo hemos vivido en wotlk, y se empieza por esto y acaba la cosa descontrolada. Mientras tanto voy a disfrutar de esta experiencia tanto como blizzard lo permita,