Sugerencias para mejorarlo

Buenas me gustaría aprovechar este foro para expresar aquí ideas, que igual no son los que toda la comunidad tiene, pero en donde podríamos usarlo para enviar ideas que ayuden a mejorar el juego.

El juego tiene ya muchos años, y eso hace que poco a poco tanto los jugadores más longevos, como aquellos que comienzan les cueste identificarse con una raza. Han ocurrido muchos cambios en WOW, y creo que sería bueno volver a potenciar la importancia de cada raza, las armaduras de raza es importante, pero también lo es los videos introductorios, por ello creo que hacer videos que potencien las razas ayudaría a la comunidad a identificarse con su personaje. Un ejemplo es la secuencia de una película muy conocida donde forman la raza enana, si se hiciera una introducción con videos y escenas de dicha raza formando en batalla podría ser muy bueno para el juego.

Otra idea que se asalta es que se una los dragones aspecto como raza jugable neutral. Creo que a la hora de elegir esta raza, podría elegirse una única vez, el segundo aspecto (Humano, elfo, orco,…) tal y como he podido seguir del lore. También tendría la posibilidad de vuelo en forma de dragón, y elegir si eres de vuelo azul, negro, …, creo que sería muy interesante esta opción y con Lore incluso para una próxima expansión.

Una mejora que creo que puede ser menos complicada de aplicar en el juego sería la velocidad de vuelo, creo que se podría mejorar de manera que los descensos en vuelos, podrían tener aumento progresivo de velocidad para mejorar la experiencia del jugador.

Por lo general en este tipo de post pedis siempre elementos del apartado visual/cosmeticos, ami tambien me gustaria que me regalen un dragon azul, pero no creo que solucione ninguno de los peoblemas que la gente tiene. Y respecto a los de la caida en vuelo xd.
Acaba de salir el flight simulator, miratelo