Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Lo siento, pero me sigue pareciendo una aberración que hayan regalado el set a la horda tb.

Había un juguete para cualquier raza, ¿eso no bastaba?

No. Ahora a tragarse a orcos vestidos de celadora.

Jesús… que poco respeto tiene blizzard por su propio juego.

Lo más gracioso es que cuando se anunció que la transfi iba a ser por los 12 meses, nadie se escandalizó y ya se suponía que sería para todos. No iban a poner una recompensa únicamente para una sola facción.

Dicho esto, yo no la tendré hasta junio pero no se la pondré a ningún pj horda, sería humillante. Pero sí a mi druida nelfa. A mi DH nelfa tampoco le haría mucha gracia ponerse la transi de sus carceleras :grin:

Si, si se escandalizaron XD

1 «Me gusta»

:thinking: Pues entonces sería cuando se datamineó. Ahí solo había alabanzas por el diseño

Sentir de que? Si yo he sido el segundo el tercero o el cuarto en renegar de estás implementaciones xD solo me interesa de cintura para abajo porque los rogues vamos muy limitados de faldones.

Mira Azsha (Ruk tu tambien aunque estés aus) la nueva novela de esta expa si será traducida, espero que cojan la costumbre al menos, una pena que los explorando no. Pero bueno.

  • Fecha de publicación: 27 de marzo de 2024 (español)
  • Autora: Courtney Alameda
  • Formato: tomo en tapa dura con sobrecubiertas
  • Páginas: 352
4 «Me gusta»

Pero si panini siempre que traduce mete erratas XD

1 «Me gusta»

Mas erratas voy a cometer yo leyendolos en inglés.

1 «Me gusta»

Hombre obviamente no lo digo por tí :smile:

Solo que pienso en las absurdas discusiones de lore que hay para que luego llegue Blizzard y sude olímpicamente de darle coherencia a su propio juego…

Una pregunta, ¿qué pensarías si Blizzard por lore permitiera que en las Celadoras entraran Nocheternas, por ejemplo?

Si obviamos las facciones y teniendo en cuenta que Tyrande y Maiev están levantando tabús como con los altonato por ejemplo, pues bueno, al menos si te lo justifican es la historia que te quieren contar, que te podrá gustar más o menos, pero al menos lo justifican.

Personalmente no creo que tenga sentido que un nocheterna entre en las celadoras, y no se me ocurre como se podría justificar.

Lo que me parece una infamia es poder ver a un kultirano, orco o troll con un traje de celadora. Si yo fuera responsable de lore de Blizzard, presentaba mi dimisión inmediata. ¿Para que me voy a trabajar algo que luego me van a pisotear por pasta?

Deberian haber dado el de celadora a la alianza y el de sylbragas a la horda.

Genial! Aunque esta vez esperaré a ver precios. Con la de sylvanas tenía el asunto pendiente del lore, pero esta creo que no es tan necesaria para entender los eventos de df (tampoco va a arreglar el fiasco de los primalistas), así que puedo tomármelo con más calma.

El problema es que eso no arregla mucho. Sí, tendrías dos sets limitados a una facción, pero si lo piensas, cada uno de ellos es muy pero que muy temático. Es decir, uno es celadora, es decir, hasta hace poco exclusivamente para nelfas. Ahora gracias a maiev también vale para hombres. Sin embargo nada te libraría de ver por ejemplo un mecagnomo celador, que sigue siendo una aberración con mayúsculas. Con el otro set igual. Al ser una forestal oscura, el set de sylvanas está enfocado a ese pequeño colectivo. Fuera de las belfas, no hay muchos más a los que les quede bien, y por ejemplo podrías ver a un tauren llevando ese set. Otra aberración.

Es como si no hubiésemos tenido ya sets temáticos antes. Los problemas son los mismos.

1 «Me gusta»

Me paso por aqui por cortesia para felicitar el año nuevo

5 «Me gusta»

Pues la verde para los nelfos y la blanca para el resto :dracthyr_uwahh_animated:

Que aberración de avatar.

Nunca antes habias ido tan rapido en completar la barra eh :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Hubo un mes que fui mas rapido que este, total la gracia de esto durara un dia

Hice un tema

Me he gastado casi 2k de chapas este mes, queria varias cositas, el conjunto de vagallermos, la capucha y capa amarilla, la bolsita de oro de sostener con mano izquierda y compre la aguja vil antoran que la tenia congelada de hace meses, congele el arma de asta con tematica de la legion y me quede en 7760

Feliz año, aunque dos cosas…

*con un gesto casi hasta de aburrimiento elimina todas las ilusiones del disfraz de la luna negra, quedando un ridículo cacho de manta con parches y rotos por todas partes y el trasero al aire y un gorro verde descosido, un disfraz tan penoso que no engañaria ni a un gnoll con miopía. *

Y en segundo lugar, creo que ya te vale con tu odio hacia los nelfos. Te lo digo ya de verdad, pareces un crío. Hazte mirar esa obsesión enfermiza tuya porque cada vez se acerca más a lo patológico.

Pd: sí, he mirado el otro post. Todo bien hasta llegar a la imagen. De ahí este tono.

4 «Me gusta»

Oh boy, here we go again

Llevaba meses esperando este momento y desde luego que iba a disfrutarlo, ya cumpli mi cometido

La pechera, botas, guantes y falda por separado son muy chulas para muchas trasmog la gente deberia estar contenta en general de que haya sido para todo el mundo al final

1 «Me gusta»