Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ya en 20 es fácil tener instakill por un fallo imagina a ese rango

Pues eso, que ya estoy feliz de haber conseguido el objetivo antes de finalizar el año (lo cual era muy importante) ahora de chill total

Una vez saqué los 5 portales empezaré con calma con este pj que lo tengo abandonado al pobre

Yo creo que paso de usar otros personajes ya, si acaso me saco el gear de healer y empiezo de nuevo a curar como druida

Es diaria, es lo que ando haciendo ahora XD

1 «Me gusta»

Eso! Aun la tengo pendiente, la verdad es que volver a SL me genera una sensación muy rara. Cada vez que paso por Oribos pienso “¿Y aquí estuvimos dos años?”

Comprao :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

En verdad pase bastante más tiempo en la sede de curia que en oribos, solo la pisaba como zona de transbordo

1 «Me gusta»

Me han uwuficado :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

Fuego, que no quede nada.

6 «Me gusta»

Probaturas de novato de drones, voy a llenar instagram de videos cortos de mi ciudad xDDDD

Sin que sirva de precedentes hagan caso a la gnoma

Pues estoy monisimo. Esto huele a cambio de raza :moneybag: :dracthyr_yay_animated: :fox_face:

1 «Me gusta»

Si te cambias a eso quedarás oficialmente expulsado del foro Esp

2 «Me gusta»

Si Delenis ha podido aceptarme, vosotros tambien uwu

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/shorts/0WqL_k_pDrg

La cabra nos ha decepcionado y tú… Furro, vergüenza sobre tu vaca

2 «Me gusta»

Qué cara de mala leche tiene Delenis.

2 «Me gusta»

Ojo con la normativa de drones en ciudad

En esa imagen parece que le has echado algo en la bebida, posiblemente por eso te acepte

4 «Me gusta»

Incluso quitando eso, lo de los pedidos según qué servers está totalmente muerto. Es un aborto de sistema el que hay en df.

A ver, admitelo, lo que te interesa de ese anillo es el efecto, no tanto el ilvl xD.

Me acabo de crear una en minahonda. Hice una serie de pruebas en un privado y he podido ver que esas no se ponen a aullar como locas cuando montan. Rogue número la repanocha. A ver si reconstruyo la red de profesiones que tenía allí.

Pd: otra vez estoy en el tope permitido.

Yo una vez conocí a un tío que tenía en su cuenta todo cazas belfos, y creo que llegaba a los dos dígitos de pjs.