Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

¿Tiene como 7 años verdad?

No gracias, no necesitamos eso.

Bueno oiga, eso lo decido yo.

Pido perdon si parezco muy amargado, es que lo estoy, esta siendo la peor navidad de mi vida, y aunque intento no pensar en ello esta ahi, que son 13 años de amistad, no me puedo creer que no tenga arreglo, la verdad

Pasarlo bien en nochevieja por mi

1 «Me gusta»

yo no me quejo siempre que tenga una jarra de cerveza.

@Rhop bonitas larvas Draeneis :joy:

2 «Me gusta»

Lamento informarle señor Rhop,que los Draenei no nos reproducimos por esporas. El contacto carnal con nuestras guapísimas mujeres,da lugar a la procreación, de seres magnificos como todas las “cabras”…:rofl:

2 «Me gusta»

Le pasa un ejemplar de “Fases larvarias draenei, por Delenis”

2 «Me gusta»

Por supuesto. Luego nos vamos a una charca donde parimos 10000000 larvas :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Se produce cuando los planetas se alinean o cuando se acuerdan xD

Creo recordar su origen. Un joven e inexperto enano le pregunto a nuestro más afamado adalid en Bg,como se reproducia nuestra especie. Y Ðele que es un guasón,le endiño el tomo con el título cambiado. Tuvo que sobornar generosamente a un copista enano,para que fuese “alumbrado” el susodicho tomo…:rofl:

1 «Me gusta»

Exactamente, así fue. Y ahora media Azeroth piensa que pasamos por 200 estadios larvarios.

1 «Me gusta»

Ese “joven e inesperto” enano me saca más de una decada de edad…

1 «Me gusta»

Los draenei nacen de huevos, como los zerg

https://th.bing.com/th/id/OIG.NrPrlWerNL_BTwM_cQHi?pid=ImgGn
https://th.bing.com/th/id/OIG.KJ5Ejf4szTRVScRlXE08?w=1024&h=1024&rs=1&pid=ImgDetMain

olvide lo divertido que era esto.

Ejem…¿cuantos milenios cree que tengo yo?..:thinking:

No sabria decirle la verdad. ¿5 quizás?

1 «Me gusta»

Por eso,todas las razas sois jóvenes para nosotros,salvo los longevos elfos.

Tecnicamente no envejezco así que… no se si cuento como joven.

1 «Me gusta»

Estás tonnta? Pregunto

Eso técnicamente es correcto,tal vez se degrade en algún momento. Nosotros somos inmortales,o eso dicen las crónicas.

1 «Me gusta»