La cabra no esta de acuerdo con tu idea.
La Virgen, toda la tarde sin entrar, 400 mensajes y casi todos sobre lo mismo desde hace una semana, cada vez da mas pereza entrar aqui tanta discusión.
Dicho lo cual, como siempre he repetido, el set de celadoras deberia ser kaldorei, pero es como la montura, para todos, no a todas las razas les queda mal porque lo he probado en wowhead, ni las dinastica Enana le queda mal a la femina ni otras cosas, eso es a gusto del consumidor.
Yo quiero muchísimo el set de celadora pero porque de cintura para abajo queda de lujo en mi Belfo y por fin puedo llevar algo parecido a un faldón medianamente normal y decente. Pero aun asi me sigue pareciendo mal que metan el set para todos, el de Sylvanas o el de el npc n2424141 de Reinos del Este.
Que se curren sets que nos hagan olvidar a los héroes y se dejen de chuminadas.
Sobre la taberna Dractyr ya se hizo una en verano si mal no recuerdo.
La siguiente creo que se acordó, pero ya ni me acuerdo asi que si la abre Ele está bien, mientras las vayan abriendo gente que nunca abrió una nunca me parece estupendo. Ahroa bien, esto es un offttopic, tratar de que todos se sientan cómodos de alguna manera o habrá espantada (y tal vez para algunos eso es orgasmico, pero no es saludable para lo único que tenemos para socializar)
En fin. Espero que hayáis tenido un buen día.
En ese caso el duelo será en Feralas.
Y yo no participaré.
En todas las tabernas hay discusiones, hombre. Si somos todos una panda de boggachos. Tomáoslo con filosofía y disfrutad; incluso en las familias más disfuncionales hay cariño.
Por supuesto, pero llevan casi una semana así, yo no he dejado de entrar por ello, solo que he participado menos porque son 5 años debatiendo sobre lo mismo una y otra vez y no se cansan xD
Eres dueño absoluto de tus decisiones.
Precisamente hoy ha caducado el silencio a Borin pero quiero verle postear con su main horda para no volverlo a silenciar
Y me acado de crear un huargen cazador
Teneis una obsesion con verme con un pj horda eh?
Yo lo que sí estoy viendo es que en las tabernas me habéis hecho aborrecer a los draenei y ahora vais a conseguir que aborrezca a Tyrande, con lo feliz que estaba yo con ella una vez se volvió progre.
Pero como podéis ignorar a Borin si aun teniendole en Ignore lo mencionais todos los dias? De los pocos que sé que lo tiene en ignore y no le hace ni caso es Ele y Hafe no sé si lo tiene o no pero también va a la suya, que es como debería de ser.
Si no queréis saber algo de alguien lo estáis haciendo muy mal xD
Al final parece que estáis obsesionados con el aun teniendole en ignore.
Dicho lo cual, has podido leer algo de la trilogia Idri?
me estas tentando a cambiar a mi draenei xD
Aquí ardemos en deseos para que cambies a tu horda.
Mientras no aborrezcas a nuestra raza, todo bien camarada.
Yo no he mencionado al susodicho desde hace tiempo y no suelo leer ni los citados suyos
Llevo unas 100 paginas del primero
A mi me pareces la persona con mejor criterio para hablar de lore de aqui la verdad, ni te veo ser fanboy de un lado ni del otro
Haferet se parte de risa
Si seguimos con la matraca de la Hallianktsa, no lo descartes.
Eso, respetar la opinion ajena, luego que porque hay mal rollo