Sinu a’manore
Sinu a’manore
Estas seguro entonces pero no hagas caso de mensajes así ingame o por correo, blizzard nunca te pedira tus contraseñas ni tu usuario
Si fuese blizzard de verdad no te mandaría susurritos, se te cerraría el juego como cuando se te cae y donde pone error te saldría que tu cuenta está baneada y un contador de tiempo.
El día siguiente recibes un email diciéndote “más o menos” porque
La animación seria similar al magullar del oso. No entiendo como no esta implementado, imagino que porque no es una raza muy jugada, aunque claro… los huargen ferales atacan así ¿no? Osea que ya es implementado
Yo en legion estuve maineando un tiempo un nocheterna mago, y mira que he hecho para que me gustasen, pero uuufff esa cara, esa maldita cara que tienen… Aparte ninguna transfi les queda bien. Solo conseguí hacerle una decente. Pero a mi eso de no poder cambiarme libremente de transfis no puedo
Si pusiesen las transfis de los npcs quizás me animaria, pero la dinastica es horrible.
Asi si esta bonito, con la cara tapada xDDD
si claro, como me paso la otra vez… que estaba en una maz y toma ban durante un mes.
Es que hasta la pose es horrenda.
Uff…
Me da fiaca ahora buscar screens de mis kaldorei “roleando” con ellos.
Ya te dije, no es la cara ni el cuerpo, es la actitud.
Malfurion nunca le llegará a la altura de la suela del zapato a Occuleth.
No sé si me explico.
Ingame te lo compro Claro que el listón con malfurion está muy bajo
Tyrande y malfurion hacen buena pareja, son igual de patéticos.
Claro, es que más allá de Malfurion qué otros kaldorei masculinos destacan?
Please…
Yo, pero creo que no soy canon, aún no
Pero que eso pasa con todas las razas. A blizzard le encanta centrar la atención de toda una raza en un mismo personaje, y los que van apareciendo de camino son para morirse o para volverse malos y morirse tambien
Serías cannon antes si fueras un shal’dorei como manda la reina.
Con esa pose de kaldorei pareces un dormilón más.
A mi cuando me pasó estaba en plena boss de raid (y literal un mes)
Me acaba de llegar otro mensaje de Blizzard a mi, report pero a la de YA.
Bueno dos seguidos de hecho
Están a todo gas por lo que se ve…
¿La nueva pose como de espera apoyado en la pared como se hace? ¿Que comando hay que usar?
Los hackers cebándose con los débiles.
No os lo toméis a mal.
Algun bot que estará intentando cazar algun incauto