Las clases edgy de turno siempre están en el meta…
¿A quien llamas edgy? los DK estan bien lejos del meta desde hace ya bastante
Supongo que te refieres al meta en PvE, ¿No?
El DK no ha sido meta de nada en pve esta expansión, esta olvidadísimo por parte de blizz.
Cuidaaaaaaaaaaaaaao que me aproximo a 1k de rating en m+ siendo mi contenido mas odiado xD ya solo me quedan unas pocas en 10 y de ahi pasar a algo mas alto…
XD
Si quieres puedo echarte una mano, ando por esos numeros con este mas o menos ahora.
Cuando tenga todas en 10/9 y vea en que se me queda el rating os diré cosas. Que no quiero lastrar a nadie tampoco Rhop.
Pero si ando equipando a este con calma ahora y tengo que aprenderme bien las mazs de tanke, con el main ando un poco de chill ahora
Parece que Konami ha pedido consejos a Blizzard, por año nuevo en vez de regalar algo en master duels a sus jugadores, han sacado un “pack de año nuevo” por 20 pavos, ni una mísera carta gratis navideña, tremendas ratillas.
Qué caro está todo en el puesto comercial, me compré la montura escarabajo y quedé con 100 fichas, menos mal que no me interesaba otra cosa.
A día de hoy sigo esperando por una montura bicicleta con animación de pedalear, o montura skate que haga trucos, así podrían meter un skate park en WoW con minijuegos; recuerdo que en los juegos de Tony Hawk me pasaba más rato tirándome por rampas y haciendo el t0nto con el skate, que completando la campaña.
Te regalan este mes 500 fichas mas de momento, pero no parece ninguna clase de bug.
Yo estoy en una nube ahora con el conjunto de las celadoras, siento que hasta juego mejor xD
Xil, el reloj es un pluf, con mas de la mitad de los guantes se solapa y no se ve, tienes que usar guantes como los que llevas tú, tipo tela y muy finos o no se ve, como el guante sea de cuero o tenga algo de relieve no hay reloj. Aviso ya.
Lo dije, los hordos lo tienen antes que yo, jajaja.
Lo llevo esperando un montón de tiempo, pero hasta que no se quede estático el faldón blanco no quedaré 100% satisfecho.
Es normal Ele si tu tienes parones de jugar que no lo tengas ya al ser 12 meses.
Yo no llevo guantes, son los brazales del set de bastión y las joyas de los elfos de sangre.
Si ya lo del reloj gustaba poco en general, pues… Blizzard mis 13 leuros
La madre que los parió. 1M 200k de oro una montura dorada escarabajo me sacan ahora … hasta Agosto estará el npc, empezando el año flipandose.
Que bien le queda al elfo de sangre!
Venga que quiero ver aberraciones! QUE ARDA EL MUNDO!!! MUAJAJAJAJAJA
Al final parece que es un bug.
Como esta tarde será blanca de momento no he hech nada, la he dejado tal cual sin casco y sin hombreras, pero con mis dagas de toda la vida. Ya cuando se pueda estático y pueda ponerle algún pañuelo y una capa blanca raida y otra pechera la cosa cambiará … pero igualmente estoy super contento la verdad.