Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pero sigues enganchado. Puedes no hacerlo por activa, pero pasivamente, estas aun atascado en esa relacion.

Que no Rukdra, que borres su numero telefono y te vayas a otra cosa con tu vida.

Por mucho que insistes en que no vas a hacer nada, pasivamente, estas esperando

1 «Me gusta»

Bueno pues la borrare, total no se va a arreglar

Empecé a ver Stranger Things ahora (si, lo sé, lo sé…) y casi es más interesante estos posts de OffTopic…

2 «Me gusta»

eso siempre, este post supera a muchas series de ficcion

Bueno, cada cual con sus consecuencias, yo ya he expuesto muchas veces el por qué llevo y voy a llevar la menos 3 partes del set, y me disculpo si a alguno le molesta que suba imagenes en plan ‘‘me encanto’’ xD porque es la verdad, aun sabiendo que es una aberración el llevar un faldón y unas botas normales sin pinchos o sin parecer calcetines para mi es un gustazo y no me queda otra.

Pero que no se me mal interprete, si subo fotos estos dias es porque me siento bien con las piezas, cuando ya pueda ser estatico y blanco podré hacerme una tmog mucho mas a medida y con menos piezas.

2 «Me gusta»

toma la foto por si te quedaste con la curiosidad

https://i.imgur.com/QczTHaY.jpg

Me has pillado trabajando, vuelvelo a poner otro ratito pls :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

@everyone ya he mandado el mensaje anual del discord de ver quién palma el último. :smile:

Si alguien más se anima:

2 «Me gusta»

No me deja escribir en el discord, asi que lo pongo por aqui :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Esta solo para reaccionar, no para hablar

1 «Me gusta»

La idea es que nadie escriba, solo se reacciona al mensaje :smile:

La verdad no quería tener una opinión polémica ni pelearme contigo pero voy a decir lo que pienso, me parece de supermal gusto esta idea, y mira que yo no soy políticamente correcto pero esto en concreto me parece turbio

Nadie te obliga a entrar :man_shrugging:t2:

2 «Me gusta»

Peroth tú nombre no vendrá de un sátiro lugarteniente de Xavius no?
Soy digno Lord Xavius, soy digno de los dones del Magno

1 «Me gusta»

Lo unico que no me gusta del discord de fin de año, es que no es como highlander, no ganamos los poderes de los demas cuando toca.

3 «Me gusta»

Lo mismo es que nadie tiene poderes, por eso no ganamos ningun poder :stuck_out_tongue:

A ver, si tu no tienes mana es tu problema eh…Yo ya me han fixeado.

1 «Me gusta»

Pero eso no es fiable. Para un poltergeist seria muy facil manifestar un poco de energia y reaccionar al emoji :dracthyr_nod:

Eso significaria que mi “sueño” de convertirme en un fantasma y encantar una casa podría convertirse en realidad :smile:

1 «Me gusta»

Pero ahi le hacen counter la factura de internet y la luz

2 «Me gusta»