Mocri gracias al cambio que le hicieron paso de ser una pesadilla a un boss facil, de verdad no se si alguno llego a jugar la version original mitica de la megamazmorra porque salio en verano pero era terrible, lo de YO TAMBIEN TENGO AMIGOS lo spameaba cada 20 s y no daban trampas suficientes para atraparlos, estaba mal diseñado, sin mas
Y una de las que mas he wipeado tambien, no te confies que hay mucho tanque flipado que se piensa que por ser de legion es mas facil y se puede coger 1000 pulls y luego vienen las risas y las 20 muertes a mitad de mazmorra
Anzoris empieza a escribir en un pergamino: Queridos reyes majos, este año he sido muy bueno, así que quiero que los Druidas podamos utilizar armas de fuego. Creo que es hora de actualizarnos un poco.
Me ha molado el escopetón este, estoy por pillarlo para mi enano cazador, aunque lo tenga casi de adorno.
Un saludote ^_ ^
Uuuuuuh hay otro easteregg pero con el bastón de Xal’atath …
Aunque midnight mola, me hubiera hecho ilu que se llamara Voidsong, como el baston en ingles
Si no entendí mal él interpreta que no es una creación de Azeroth y no debe ser cuidada (con todo lo que eso conllevaba de cara a un ecosistema)
Como asi a simple vista no se lee eso, que sepáis que si vais con las espadas de sargeras o el baston de Xal’atath tenéis un dialogo extra. Bien Blizzard bien !
Momento headcannon:
Elunaria(la zona esa donde esta el espiritu de Eonar en antorus), era el hotelito donde elune y eonar hacian manitas
Qué aburrimiento buscar qué hacer para conseguir los puntos rápido, se me da fatal siempre xD
Bien, este dialogo confirma que xal’atath existe desde hace mas de 20k de años xd
Yo lo entiendo como que es algo que mueve mucho el equilibrio de orden a naturaleza, y no quiere eso XD
Y con las dagas otro, es decir, con lo que dieron pre Blizzcon del puesto comercial tienes un dialogo distinto.
15 duelos de mascotas en elwyn
Vaya que si con lo de Sargeras, si lo que el hizo fue basicamente ordenar el caos al crear la legion ardiente, al final la cabra tira al monte xd
¿Pero a que aparento 19k?
Estas divina reina, no te rayes
Al noreste de Bel’ameth se encuentra el puerto, que está conectado a la Atalaya del Atardecer, donde hay un portal que lleva a los jugadores al Bastión Plumaluna, en Feralas.
Para que haces un puerto con barcos SI PONES UN PORTAL?
Son cosas que no puedo entender
Es fácil este mes Hafe, mata un boss de mundo, hay muchos de emotes chorras, usar la habilidad de temporal bronce que nadie usa te da puntos, levear tambiem, te valen los niveles bajos, reputación en el sueño esmeralda … te dejo una guia que ha sacado hace poco wowhead igualmente por si te ayuda.
Haces 10 wQ
En mi caso recogí 250 plantas no sé como van las otras profesiones.
Matas a un world boss
Haces lo del dragón que te dije.
Emotes a montón y chorras.
Matas 30 bichos en el sueño esmeralda, da igual los que sean
##### ATALAYA DEL CREPÚSCULO
Un santuario que se ubica en la parte norte de Amirdrassil y que es frecuentado por los miembros más siniestros de la sociedad kaldorei. Aquí entrenan y se relacionan los forestales oscuros, los caballeros de la Muerte, los cazadores de demonios y los magos Shen’dralar.
Entonces los kaldorei brujo no son canon entiendo
Necesito cambios de equilibrio ya, estoy tan aburricionado del meta actual, que llevo 2 semanas sin capear la gran cámara por pereza de hacer arenas.