Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Espero que la version masculina sea distinta :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Como pega el boss extra de los fideos, todos oneshoteados :dracthyr_hehe_animated:

Ves Nhail que te dije que meterian mas personalizacion de eredar a futuro xD

1 «Me gusta»

Me encanta la lanza simple con las plumas igual que la guja la verdad. Me mola que estén metiendo tantas cositas sencillas.

Y Kaldorei, que no falten xD

@Eviscerar

1 «Me gusta»

SPOILER, DIALOGOS, CAMPAÑA. No diré mas.

Pulsa aquí para ver el contenido

Contenido oculto

realmente tampoco dice mucho
parece un comentario generico

Por si acaso, como dije, etas cosas siempre para Spoilers.

1 «Me gusta»

HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Mira que lo nombré en la otra taberna, que mi querido Xorrik volvería, cómo extrañaba a mi pequeñín :dracthyr_heart:

Estas son las cosas que me alegran el día con WoW, aunque nunca debieron quitarlo para empezar, solo otorgarle la skin a una pet distinta. Ha sido bastante miserable ir por estos dos últimos parches sin él, llevaba usándolo muchos años con mi brujita, desde su pérdida usé el grimorio de sacrificio de manera permanente.

1 «Me gusta»

POOOOOEEEEEEEEEEEEES en los textos dice over the shoulder capes hay esperanza, pero que ya hayan salido todos los recolores me hace muy feliz, las negras o la negra si es una capa lo neceisto YA DE YA DE YA

(hay mas colores, rosada, marrones, granates …)

2 «Me gusta»

Y capitulo nuevo que tienes para leer ya

1 «Me gusta»

a ver si hacen capas largas y enteras

1 «Me gusta»

Lo malo de esas capas es que ahora tienen hombro pero dejan la espalda al descubierto…estamos igual

Acabo de ver que el observador será una skin para la habilidad miradaoscura de brujo aflicción, no volverá como una pet…

Se me acaba de partir el alma en dos, le han hecho lo mismo que al elemental de agua de mago frost. La gente los quería de vuelta como nuestros amiguitos que nos acompañan, no como CDs de daño.

1 «Me gusta»

De momento parece que las estan haciendo como la de Uther

y son muy cortas a mi gusto

Me encantan ese tipo de efectos, al fin no tienes que tirar de capas de 1 pixel y estiradas, mochila u oculta.

Bueno, lo dicho, de esto a nada me quedo con esto, como digo, es un paso que jamás pense que vería, es solo cuestión de que sigan exerimentando y ya. Yo al menos les voy a sacar mucha tajada.

Los colores de pelo de troll no estaban ya? Yo juraría que si…

1 «Me gusta»

¿Soy yo o los npc importantes como Alexa, Ysera y compañia tienen mejores graficos que nosotros?