Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pero el causa efecto es al reves Hafe

Reduce su velocidas, por que las zonas son pequeñas.

Si las hacen grandes, pueden poner su velocidas normal.

El tema es que yo creo que lo van a dejar así, en plan con velocidad reducida y evitarse tener que retocar mapas, a no ser que haya una expansión en alguna zona concreta y entonces quizá aprovechen…

Lo fácil seria unificar zonas, en plan claros de tirisfal, tierras de la peste oeste y este, tierras fantasmas etc así haces un mapa más grande que te permita volar con el nuevo DR, la gracia que tiene es poder volar a 810%, si lo bajas al final no se que fin tiene usarlo fuera

Creo que solo pondrán la velocidad de las islas dragón en zonas nuevas, en zonas antiguas salvo que hagan revamp no lo veo. El caso más claro es Quel´thalas donde todos coincidimos en que tendrán que hacerla de nuevo y por tanto la expandirán si quieren que sea la zona base de la expansión

El problema de Reinos y Kalimdor es que se diseñaron para que fueran zonas donde te movieras a pie durante mucho tiempo, con la montura terrestre al 100 % tienen un buen tamaño pero luego en cata con el vuelo se veía que eran zonas no muy extensas. Asi que si ahora mismo pusieran el vuelo tal y como esta en las islas dragon lo mas probable es que estornudes y cuando te quieras dar cuenta estas en la otra punta

Lo de la velocidad reducida en los mapas antiguos ya se sabía desde hace tiempo y evidentemente es por sus dimensiones.

Incluso con la velocidad reducida el dragonriding es más rápido que el vuelo normal, que la gente va a seguir usándolo es de cajón.

Por fin, una decisión sensata.

Dragonriding forever!

Para los Alianza es una bendición para hacer los eventos tipo san valentin (a ver si Gilneas viene con portal) o el evento del invierno

Estuve en el SoD y soy fe, bosque de Elwynn sin montura es grande (y sin puntos de vuelo, ir y volver del aserradero a Villadorada se hace largo)

1 «Me gusta»

Pero eso no aumenta el tamaño del mapa XD

El corazón de azeroth solamente es viable al nivel correspondiente de BFA, si eres nivel 59 debes buscar el ilvl máximo de tu nivel, o estarás perdiendo muchísimos stats. Para alternativas que no sean de Cromi, pásate por las mazmorras y raids de shadowlands, o por el contenido de Dragonflight accesible al nivel en el que estás.

Además en el collar y en la capa, lo recomendable sería llevar los dos legendarios de Shadowlands a su nivel máximo. Ponerte el de curia en el collar, y el de “espiral mortífera” en la capa. Un twink al nivel en el que estás, es muy parecido a lo que sería un personaje de shadowlands full equipado, al menos en caso de que no se utilicen ítems de leveo con Cromi.

Lo malo es que casi todo lo BiS de SL es de raid, por ejemplo el anillo “Sello de Menethil de alma depravada” que suelta Anduin, o el arma “Mazo de la primera enjuiciadora” que suelta el carcelero.

Dos anillos de Mecandria que también están genial para ese nivel son el “Aro de broca revolucionador” y “Bucle de lógica de la división”.

Sería interesante para 4 piezas de tu gear, que lo transformes en tier con el catalizador de zereth mortis, es un bonus extra que no te viene mal.

Todo queda un poco a tu gusto, el nivel 59 es mucho menos restrictivo que el twinkeo de nivel bajo, hay bastantes opciones y no se nota tanto el cambio entre un ítem BiS y uno menos óptimo. Seguramente lo que viste donde recomendaba el corazón de azeroth, era una guía para la torre de magos, pero eso no se aplica al nivel 59 porque la torre te escala a nivel 45.

1 «Me gusta»

Mae mía, hoy me ha llegado el Cáliz de Lilith y debo decir que las fotos engañan mucho. Te lo pintan en su tienda como si fuese enorme, y en realidad es super pequeño, con lo que vale esperaba al menos 10 cm más.

Me tomé el colacao en él, y sabe bastante a infierno y tinieblas, ahora sé cómo se siente Mefisto cuando desayuna.

1 «Me gusta»

Menos por Alleria, de acuerdo con Asmongo.lo

https://www.youtube.com/watch?v=C6ZMqU-1t8g

1 «Me gusta»

Todo ‘‘bien’’ menos Alleria o Liadrin y alguna mas, siempre he pensado que Alextrasza esta demasiado sobrevalorada, pero sobre gustos no hay nada escrito. Creo que me han dado ganas de hacer uno de estos.

1 «Me gusta»

Para mi Alex, con el modelo actual, es una S brutal.

Liadrin meh, pero Alleria si que tiene que estar más arriba

Según entendí era por los tatuajes o algo así lo vi haciendo click rapido.
El video tambien tiene dos años, voy a buscar alguna actual, prque Sindragosa para mi es casi S de las draonas.

Es que los artworks de alleria no son los mejores la verdad.

Nunca puedes fiarte de imagenes.

Enfocan muchisimo la camara al objeto y nunca verás detalles ni fondos que puedan servirte de comparativa de tamaños.
Si en la foto solo se ve el objeto en un fondo blanco y sobre un tapete liso infinito, sospecha :dracthyr_hehe_animated:

Y lo mismo con los colores. Les ponen filtros y mil luces para que se vean colores super brillantes y detallados. Luego te llega y parecen productos diferentes.

3 «Me gusta»

Eso dijo ella.

Y 6 caracteres más.

3 «Me gusta»

Y aunque no esté sobre fondo blanco, con un objetivo gran angular cerca del producto y te parecerá enorme.

Asi que si, si el producto tiene medidas (que debería tenerlas…) vale, pero de la foto fiarse nada y menos.

Encima trae una caja protectora, pero no es transparente, así que no puedes guardar el Cáliz y exponerlo en su cajita para que no se estropee, 77 euros la broma.

Los colores y los detalles están bien, algo apagados comparados a la imagen. De tamaño, si queréis una referencia, es exactamente el mismo que el de las cajas de expansión de WoW (unos 20 cm). Pesa bastante, está hecho de un material muy sólido, supongo que resina.

Lo curioso es que la página del producto la han borrado de la tienda, quizá era algún tipo de edición limitada. De momento han puesto una estatua nueva de Lilith por más de 600 euros, se flipan muchísimo con los precios, como si D4 hubiese sido un exitazo y Lilith un gran personaje comparable a los demonios mayores.

Y otra figura de Inarius por 1.100 euros, si fuese de Tyrael vale, pero a Inarius no lo conocen ni en su rancho.

1 «Me gusta»