Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Y estoy aqui desde la Caixa, blizzard me acaba de pagar el mes y me toca intentar colarosla a todos

1 «Me gusta»

Mirad QUÉ MONTURAZA nos REGALA Blizzard por los seis meses.

1 «Me gusta»

El dragón verde por la compra de la expansión le sigue dando mil vueltas aunque no use nunca ningun dragón como montura, pero visualmente es muchísimo mas bonito y dificilmente superable. (sin contar los antiguos digo)

4 «Me gusta»

NOS REGALAN UNA MONTURA POR 6 MESAZOS

REGALAN

REGALAN

65 EUROS

Regalan

2 «Me gusta»

¡Y ES GRATIS, CHICOOOOOOOOOOS! También por 25 euros, pero si no, ¡Es gratis, chicooooos!

1 «Me gusta»

Nunca es gratis, solo que ya la tenías pagada

1 «Me gusta»

Hola chicosssssssss, soy Hoooooools y nos encontramos en Revendreth, esto que tengo a mi espalda es mi piedra del pecado, el pacto que hice con blizzard a cambio de mi alma me perseguira tras la muerte, pero no importa, hoy hemos venido aqui para hablaros del parche 11.1 y sus caracteristicas

2 «Me gusta»

AAAAAAAAAAAAAAAAHG, AJAJAJAJA. :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :dracthyr_hehe: :dracthyr_hehe: :dracthyr_hehe: :dracthyr_hehe: :smoking: :smoking: :smoking:

la pet parece un manchurron verde,el estornudo de un orco vil

hay que tener poca verguenza de coger el espiritu de competicion que es una de las pets mas mal hechas y feas del juego, bañarla en un tono verde y vendertela como algo nuevo

Como dije, me quedo con este dragón.

4 «Me gusta»

supongo que el hecho de que la montura tenga texturas pobres es por haber cortado los servidores de china
una puyita?

Los server chinos vuelven, se están negociando con los mismos. Ya no está el estorbo

hermano has visto que por fin van a dejar de castrarnos las alas? ya era hora, que se nota que esto estaba programado desde el inicio de expansion

1 «Me gusta»

Infinitamente, las texturas, el mount special y demás de esa montura es muchísimo más guapa que el arbusto marrón ese en SD…

1 «Me gusta»

creo que en las mias vive una aldea de arañas

2 «Me gusta»

Por fin podre volar, perros, SUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK

Recordatorio pequeño de lo que se viene hasta que se acabe la expansion

Camara de Encarnaciones,Aberrus y Amirdrassil refritadas con un mix de tier tanto en diseño como en efectos

Las 8 miticas de df como mitica+

Temporada de pvp

En classic: SOD parte 2, porque woltk classic muere el mismo dia que salga sagrario rubi

Lo normal es pagar 6 meses si quieres jugar, y eso regalo por hacerlo XD

y cuando se supone que la dan?