Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Así me gusta, que pidas clemencia.

Ignorando al orco y la gnoma lanza una pregunta al aire ¿Que estaban haciendo ustedes durante “Warcraft III” Se pregunta que es eso de “Warcraft y por qué III”

1 «Me gusta»

No te estoy pidiendo clemencia, eso es algo que tiene que salir o no de ti, pero me parece excesiva tu reacción ante mi respuesta, no creo haberte hecho nada malo como para que vengas con puyas tan fuertes

Yo últimamente estoy más bien porque me divierten las Bgs (A pesar de las muchas que juego, nunca me cansan) y jugarlas con mi grupito. Pero en temas de lore llevo desconectado toda DF. La recuperación de Gilneas y lo relacionado con Amirdrasil ha sido lo único que me ha gustado.

1 «Me gusta»

Bah he probado algunas carreritas estas de Terrallende, que c0ñazo, las dejaré todas en plata y al carrer. Cada dia un ratito. Me da pena porque el tabardo me mola pero es con el metalogro en oro y a eso no me da el nivel de habilidad.

1 «Me gusta»

La gente suele ver y compartir videos de gatos. Yo ya se que soy raro pero no me canso de los vídeos de abejas.

Creo que alguna vez mencioné que me hubiese gustado ser apicultor, pero bueno, no es tan sencillo. Es como ser empresario. O te sale bien o te la pegas.

So f*cking cute…

3 «Me gusta»

Hay alguna manera de hacer que vuelvan los npc? yo le di pa ver que pasaba y ya no hay vuelta atras creo xD

No le sabes a Wakaliwood

Se puede hacer por hobby

Uy mira he pillado el 17000, ya queda menos de esta taberna… :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Visto las misiones leyendoos en diagonal resumo:
Me ha gustado y mucho ( joe que he tenido que coger el kleenex y todo) las misiones de Bel ameth. Y no se si es pegi 18 o no,pero ya era hora de ver un beso en el wow leñe. Y esa carita de Sandrris de y yo que?..ay pobre.
No suelo coincidir con Schimm pero es verdad , porque no dentro de unos años ( que no lo dice para mañana Tyrande ) reconstruir Teldrassil? . Está bien empezar de nuevo,Bel ameth es una pasada peeeroooo sigue siendo NUESTRO territorio y hacer como que no ha pasado es ofender a los que murieron protegiendola.
Ayer en un stream tuve que oir ( medio en broma medio no) que Sylvanas nos habia hecho un favor y todo porque la ciudad nueva es mas bonita. Tocate los…
Esta bien saber hacia donde vamos,pero sin olvidar de donde venimos. Y ya esta bien de que llegue la horda o Ragnaros o Archimonde y tenganos que salir corriendo sin mirar atras? Abandonando cada uno de nuestros asentamientos? No.
Mucho hablar de los kaldorei, pero tanto Ventormenta como Orgrimmar se reconstruyeron despues del paso de Alamuerte y no le veis el drama. Cuando los orcos invadieron Ventormenta se recuperó y reconstruyó no le veis el drama. O que los sindorei reconstruyeran Lunargenta tras el paso de la plaga.
Ahhh pero si Tyrande dice reconstruiremos Teldrassil…se lia parda?
Tyrande desde que dijo amén a que Elune nos la jugase no es santa de mi devoción es mas le daria una colleja de las mias a ver si espabila, pero yo aqui ya veo hate gratuito contra ella.
Y lo siento por la parte que te toca Ruk,sabes que te tengo aprecio pero piensa en lo que acabo de decir.
En cuanto a Gilneas…mas de lo mismo. Me ha gustado y está bien que por fin Genn se acuerde de que tiene una hija.
Los tiempos han cambiado,y tanto los huargen como los kaldorei han sufrido mucho a manos de la horda,en especial de Sylvanas para que nos vamos a engañar.
Es logico que Tyrande y Genn aún recelen. Pero al menos dan un paso a un lado y dejan a sus hijas al mando en pos de un futuro mas pacifico.
Me ha dado pena lo de Kalec pero tiene sentido y la advertencia Nozdormu se me hace un poco repetitiva ya…
Y si,yo también queria el título de adalid de los dragones que me lo he ganado leñe!!

6 «Me gusta»

Hecho también lo de gilneas. Decididamente sí, lo de cringris es definitivo, pero está bien explicado dado que él mismo admite que no se ve capaz de adaptarse al cambio. En cuanto a tess, ya están tardando en sacarle modelo nuevo. Menudo gusto ver una humana con cara propia, ni siquiera jaina tiene eso.

1 «Me gusta»

La jefa se merece un descanso, ha pasado por mucho últimamente.

Pero es normal que un hordo o un hater no lo entiendan.

Ahora a tope con Shandris y Maiev! Y cuando haya que volver a Teldrassil, allí estaremos de nuevo Menel, como cuando hicimos el frente juntos y reventamos a los sucios hordos que infestaban nuestras tierras!

1 «Me gusta»

Ya no es jefa, ahora la jefa es otra

Están habiendo muchas sucesiones últimamente. Anduin, Cuerno de Ébano, Merithra, Tess, Shandris…

¿Cuándo le toca a los verdaderos carrozas? Velen, Thrall, Baine…

La jefa no ha muerto, se ha retirado y además temporalmente según da a entender, es título hereditario.

what? baine es relativamente joven, y en caso de sucederle, quien puede ocupar su sitio? la tauren de monte alto llevando las 2 “razas”?

1 «Me gusta»

Pues por eso, ahora lo tiene Shandris :woman_shrugging:

Pues parece un jubilado, siempre sentado.

Hay tiempo para presentar a un nuev@ joven guerrer@ que lo sustituya

Hasta que Tyrande muera, es la hija de la jefa, no la jefa :triumph:

Solucionable…

2 «Me gusta»

Es algo por lo que pasa todo hijo de vecino, eso es indudable.