Consigue la nueva montura surcacielos Aurochs astral y varias monturas y mascotas adicionales para tu colección de World of Warcraft moderno y para los reinos de progresión de WoW Classic (actualmente, Mists of Pandaria Classic).
Dame motivos reales y tal vez lo piense
Os habeis olvidado de incluir la transfi pandaren.
4 monturas y ni usa sola pet, más los dos packs hace días… con otras dos monturas… alguien quiere un extra de ingresos si o si jajaja
(No os pasa que ya de tanta oferta de monturas, que por cierto ya hay más monturas que pokemon, os la sudan cada vez más ?)
Yo juego desde principio de vanila, y he usado 4 monturas, no te digo mas.
Yo es que en cuanto acierto con la adecuada para cada personaje es muy raro que la cambie ya.
Totalmente Elu, para mí el coleccionismo de monturas a estas alturas a dejado de ser divertido cuando para todo contenido hay que dar una montura, no se curran las recompensas. Pero bueno se han puesto de moda y los streamers también las promocionan mucho y algunos jugadores siguen al rebaño.
Que toda esa parafernalia te sale gratis, al pagar el año.
Mas bien 3, porque el dragón ya lleva meses. Y las pets solo para el Classic.
El caballo alado de la derecha parece un nuevo modelo de Invencible.
Pero la versión carruaje de princesa xD
Buff pique una vez por el gato lunar, pero no creo que vuelva a picar.
A mí no me pueden dar más igual las monturas, hay demasiadas… Siempre uso la misma, mi querido Dragón Hada, la montura mas bonita del juego.
El toro es feo a rabiar, nada que ver con el gatete con capucha. ![]()
Si aún tienes el año y ya cancelaste subscripción, si le metes tiempo de juego, el sistema te gastará primero el tiempo de juego en vez el tiempo restante de la suscripción haciendo que tengas “permasuscripcion” y te siguen dando las monturas. Vamos, que si le metes fichas, te sale gratis todo.
Nah yo soy de pagar a tocateja, soy muy vago para farmear.
Tambien sirve pagar tiempo de juego, no solo la moneda.
Me encanta, y sigo diciendo que le cambian el color de la armadura, le quitan el penacho y le cambian el color al caballo y es un nuevo modelo de invencible.
Es literal el caballo lento del brujo classic pero con alas y peineta.