<Sylvanas Inquisition> wPVP Horda - Golemagg

Buenas.

Antes de empezar con el post como tal, aclarar que esta guild no esta relacionada con Represent. Ni estamos con ellos ni contra ellos. El motivo para ir a Golemagg es ajeno a ese tema.

NOTA 2: POR FAVOR, tened en cuenta que esta guild es de baja actividad debido a horarios. Si tu trabajo limita demasiado el tiempo que puedes dedicarle al juego y te interesa el PVP, eres bienvenido. Si quieres estar en Golemagg, eres bienvenido también. Por favor, no me hagas perder el tiempo si no estas dispuesto a comerte las colas y vas a desaparecer al día siguiente. Gracias.

Sylvanas Inquisition pretende ser una guild enfocada principalmente al pvp outdoor. El objetivo principal es provocar el caos en territorio alianza en alto nivel y matar todo alianza que nos encontremos o morir intentándolo. Una de las pocas cosas que pido es tener un estilo de juego agresivo en relación a este tema y no dejar pasar ningún alianza por delante sin un motivo realmente prioritario.

Los horarios van a ser realmente el tema más complicado ya que mis horarios de trabajo cambian semanalmente así que no podemos decidir unas horas estáticas para agruparnos. Generalmente los jueves ya se que horario tendré la siguiente semana y entre jueves-viernes se hablará sobre las mejores horas para agruparnos a hacer pvp, normalmente tengo libres noches o madrugadas. Por este motivo tampoco se pide una disponibilidad alta y cualquier jugador con horario limitado será bienvenido siempre y cuando este dispuesto a utilizar su tiempo libre en el juego.

¿Qué busco para la hermandad?

Busco gente capaz de seguir ordenes durante momentos delicados. Las ordenes no serán dadas por mi necesariamente. Durante cada salida de pvp se decidirá un oficial y un suboficial que dirigirán al grupo cuando entremos en combate. Este oficial y suboficial se decidirá entre todos los que estén a la hora acordada.

Busco gente competitiva pero sin extrapolar la competitividad al respeto. Siempre se cometerán errores y perderemos muchas batallas por errores individuales, de liderazgo o simplemente por diferencia de habilidad con el enemigo. No se tolerarán faltas de respeto ni respuestas salidas de tono con respecto a este tema aunque sí se hablará de qué ha sucedido siempre después de un combate se gane o se pierda.

Pueden ser aceptados también jugadores con bajo interés en el PVP pero con alto interés en el farmeo de materiales. En estos casos la hermandad defenderá al jugador a cambio de materiales y no se le pedirá venir a ninguno de los eventos PVP así ambos salen ganando.

Requisitos:

  1. Respeto entre miembros de la guild y hacia el resto de jugadores. No quiero que se nos vea como una hermandad tóxica por culpa de comentarios fuera de lugar.
  2. Evitar comentarios negativos hacia otras comunidades o streamers. No estamos en el WoW para eso y no me gustaría ver el chat de hermandad lleno de bilis hacia otros grupos. Seré especialmente estricto con este tema, no quiero discusiones mal royeras aunque la mie*da vaya hacia fuera.
  3. Siempre que sea posible, ir juntos leveando, en mazmorras o en bg. Hacer piña será importante. Una buena hermandad se hace grande en base a la buena relación que tengan sus miembros así que intentar ir juntos todo el tiempo que sea posible será imperativo.
  4. No se exige experiencia en el juego. Yo mismo no jugué la classic, empecé a mediados de BC y apenas recuerdo nada útil. Aprenderemos juntos si es necesario y ayudaremos a quien tenga problemas o dudas. En el discord habrá un canal dedicado a guías, recursos o vídeos útiles para refrescar la memoria o aprender mecánicas.
  5. Ayudar siempre a un compañero siendo atacado, campeado o zoneado. Si algún integrante no puede levear porque hay alianzas controlando la zona, la guild tendrá la necesidad de liberar ese territorio para facilitar el leveo a dicho integrante. Dejar tirado a un compañero no será una opción.

Cualquier jugador que este de acuerdo con lo escrito aquí es bienvenido al discord para hablar y concretar cualquier duda con respecto a la hermandad y así asegurarte que esta es la guild que estas buscando.

Discord: cuacK-#1502

Hola, estoy interesado en entrar en una hermandad y aprender y ayudar en todo lo que pueda sobretodo me gusta el pvp ( aunque no mucha experiencia, siempre he jugado mas el PVE, pero me motiva mucho aprender mas PVP)