Ah, si, creo que te refieres a los goblins, porque hasta la fecha no conozco un gnomo bueno…
Yo soy uno.
6 caracteres más requeridos
Si los Nazthrezim no forman parte de la Legion cual es la explicacion ahora para que respawneen si mueren? estan fuera del ciclo de vida y muerte? son espesiales?
La de siempre, lo hizo un mago
Quiero un poco de eso que has fumado
Los que son demonios (por voluntad) revivian como el resto de demonios. Los que no, puede que lo hagan en las tierras sombrias.
y los que matamos en Korthia, que no son demonios?
Si, posiblemente acabé de lider de los elfos nocturnos…
Los Nathrezim en si no son una raza demoniaca como se esta descubriendo esta expansion. Son seres creados por Denathrius segun parece y que algunos de ellos se unieron a la Legion vilificandose para infiltrarse en ella.
PD: Me parece una pasada que un hilo llamado “Sylvanas va a unirse a la alianza” halla pasado de los 100 mensajes ya. No digo que no sea posible viendo la mi3rda de historia que le estan construyendo al personaje pero vamos…no me esperaba que en la comunidad nos rebajasemos a debatir estas teorias que si se cumplen harian arder en llamas las Webs xD
¿Si Sylvannas acaba en la alianza nos podemos quedar a los enanos en la horda?
Es que son super útiles, tamaño ideal para poner una jarra en la cabeza y encima moverte, sirven de munición para catapultas en forma de piedra, ocupan poco espacio, sirven de tope de puerta…
Vamos, yo firmaba ahora mismo
Por debajo de mi cadáver.
Pero si solo mi brazo ya tiene más volumen que todo tu enclenque elfico cuerpo.
/Flex
Feliiiiiix ya se ta escapao el enano de la catapulta otra vez!!! Ponlo de tope de puerta hombre, que no vives solo!
Eso ya lo se no es lo que estoy preguntando, me refiero los que son demonios ok respawneean como el resto de demonios en el vacio abisal, pero los que matamos en korthia no son demonios, son nathrezim originales, seres de las tierras sombrias, esos tambien respawnean?
Pues ahi si que no se, habra que ver si lo descubrimos en futuras misiones
Si respawnean, yo ayer los mate para la diaria y hoy estaban otra vez , estamos para ayudar
No se yo como llevarían los elfos de la Noche que la genocida que le prendió fuego a su hogar y mató a miles de inocentes se incorporase a las filas de la Ali…llámame escéptico
se supone que los elfos de la noche se salieron de la alianza en bfa, al menos a nivel de lore, aunque por gameplay no sea asi
Si? no tenia ni idea!! mira que me gusta estar al día del lore, pero se me escapan cosas por falta de tiempo
por lo menos los mas acerrimos a tyrande si