Sylvanas, Varok, Baine ... está todo siendo lamentable

Sin ni decir tiene que muy a traición tendría Derek que pillar a Jaina,que os recuerdo que ni entre 25 adalides se muere…que su hermana le mete una descarga de escarcha de lv1 y lo manda de vuelta al fondo del mar.
Eso es el plan más absurdo que ha tenido Sylvanas en mucho tiempo.Se nota que le falta Varok como estratega.

Meh, eso no me vale. Si quieren, un demonio se carga a Tirion, dos demonios se cargan a Vol’jin/Varían o una descarga de relámpagos incinera a Garrosh.

Respecto a dinamitar a Sylvanas… Olvidaos del meta-rol y poneos en el lugar de un adalid. Si gana la Alianza vas a acabar con la cabeza en una pica o en un bonito campo de concentración: mejor sobrevivir primero y luego ya veremos si lo hemos hecho con moralidad o no.

1 «Me gusta»

Si la horda gana ¿que garantia me das de que sylvanas no me mate y use como otro zombie mas para su conquista mundial?
Es que es muy evidente que quiere hacer: mata a la alianza usando a la horda
Una vez ganado,tiene toda la alianza convertido en renegados y su propia faccion de renegados y elfos lamiendole el foso de saron

Con ese ejercito si se viniera a matar a todos los trolls/orcos/tauren/razas no aliadas a sylvanas ¿tu ves posibilidades de victoria?

1 «Me gusta»

Sigues faltando al respeto, y ademas, sigues infringiendo las reglas del foro. Espero que te den un buen meneo para ayudarte a entender, donde están los limites en los debates.

Ademas, aludir a acusaciones de merma psicológica, como si fuera algo apto, de lo que sacar burla, cuando lo sufre tanta gente en el mundo. Me parece poco ético. Por decirlo de forma elegante.

Por mi, puedes seguir retratandote, por que me la bufa bastante tu imagen y los insultos recibidos de un simple desconocido. Por no hablar de que tus post, no se los lleva el viento, se acumulan, y con el tiempo, es munición para futuras guerras… Aunque insisto de que espero que recibas tu justo castigo por contravenir el código de conducta.

Sobre el resto de post,ni una sola frase es correcta, no hay por donde cojerlo. está lleno de chorradas. Te he dado materia suficiente para que un crio de 12 años, entienda todo a la perfección. Si sigues dándole vueltas es por tu mera incapacidad de reconocer nada y tu escaso interés por el debate, solo buscas, de forma bastante infantil, ganar una especie de duelo imaginario mal entendido. Aunque para ello, quieras pasarte por el forro la realidad.

Por ello… te remito a mi elaborada respuesta de antes:

Si quieres seguir demostrando tu calaña, hablando de complejos y de ignorancia y todo eso… hazlo con alguien, lo bastante bobo, como para que te compre tus chorradas. Yo no voy a darte oportunidad de seguir explicando tus desvarios, en base a mis palabras.

Aquí se te acabó el carrete. :kissing_closed_eyes:

Porque no estamos actualmente en guerra con ella, ni lo ha hecho hasta ahora, ni ha tenido indicios de hacerlo (salvo lo de Lordaeron, que a mí tampoco me gustó, pero no ha vuelto a pasar nada parecido).

De hecho se me ocurre que si quisiera hacer eso, Baine al hoyo y reanimado como renegado bajo su control, y un problema menos.

Que si nos ponemos a hipotetizar sobre el futuro podemos sacar cualquier cosa.

Yo lo que no entiendo es por qué expansión tras expansión siempre muere un lider de la horda: Garrosh (vale, se lo merecía pero era el jefe de guerra al fin y al cabo), Cairne, Vol’jin, Rastakhan. Sin embargo en la Alianza: Varian. Debería balancearse un poco la balanza y bueno Jaina por ejemplo no estaría nada mal. A todo esto no me leí las novelas, pero qué estuvo haciendo Jaina durante toda Legión? Y sí, Mekkatorque está muy herido pero NO muerto.

1 «Me gusta»

No lo olvido, pero en mi punto de vista, no todo en esta vida es guerra.

Quiero decir, si yo como gnoma, tengo la capacidad de sacrificarme por la Ali, y entrar en esta guerra, cuando mi pueblo sufre y mi capital lleva la de dios, tomada por sucios trogs y gnomos mutados que han perdido la cabeza. Supongo que todas las razas, tienen la misma capacidad de pensar en multitarea y aparcar cuestiones en post de completar otras.

Yo no tengo tan claro, que paralizar ese plan, dañe a la horda. Por no hablar, de que evitar una mayor escalada del conflicto, y dar mas motivos de odio, no es lo mas brillante que ha ideado silvi.

Por otro lado, estoy convencido de que silvi, no podría meter a derek alegremente en la ali, sin un subterfujio tan genial, como que baine, realice un acto de traición a la horda…

Yo creo que la historia de Derek, no termina ahí.

Oh, surprise! Quién iba a decir que la lider de la Horda querrá usar a sus guerreros para acabar con sus enemigos en una guerra.

Por dios… lo de toda su facción en renegados es invent puro. Lo único que está claro con Sylvanas es que quiere exterminar a los humanos y me parece muy bien, ojalá también elfos de la noche y gnomos. Los enanos me gustan.

Esto, esto es lo que realmente importa y es lo que estamos intentando trasmitir muchos en este foro. Dejaos las moralidades para la Iglesia que estamos en guerra.

1 «Me gusta»

Claro,esos esqueletos con escudo horda son invencion claro…

Una guerra que si perdemos,sylvanas muere
Y si ganamos,sylvanas nos matara

Dime tu una forma de evitar que me levanten como un renegado/esqueleto, porque se ve que sino eres renegado,no eres LA HORDA
El objetivo es luchar por hacernos un lugar en el mundo
¿Que hace o hara sylvanas? “Odio la vida,asi que os la quito a TODOS”
Mata humanos,anduin como no muerto lamiendole las botas a sylvanas porque es la obsesion que ha cogido desde lordaeron
Luego matar a todos con ese ejercito y asi azeroth morira desangrado pero EH, no sufriremos porque seremos todos renegados

1 «Me gusta»

No creo que sea una cuestión de moralidad. Por que al final, el debate se realiza entre Ordos, y 2 alis contados.

Es un tema de diferentes perspectivas de como ganar.

Yo creo que no solo puedes ganar con acciones “grises”, puedes ganar siendo mas way tb…

La horda autentica, no es manca luchando y a ganado una infinidad de veces, sin recurrir a cosas como el añublo.

Si ahora mismo estáis perdiendo, es por que silvi, es una kakilla como estratega. No por la moralidad de algunos hordos.

1 «Me gusta»

No me estoy burlando. Te lo estoy refiriendo porque a base de hablar contigo tengo claro que necesitas ayuda. Es un consejo, no un ataque.

Mira. Ahí tienes toda la bibliografía en la que me apoyo. Tú no has sido capaz de apoyarte en nada que no sea tu propia palabra.

Se que no vas a revisarla porque te asusta la realidad. Prefieres ocultarte detrás del alter ego de una Gnoma en un juego de fantasía. Quizá sufriste bullying, o quizá nunca tuviste amigos. No sé cuál es tu caso, pero el primer paso es aceptarlo. Cuando lo consigas estarás en disposición de mejorar tu vida.

Tú no tienes autoridad para permitirme o prohibirme nada. No eres nadie para mí. Solo un avatar que dice chorradas como puños envuelto, eso si, en verborrea estéril.

Eres como John Nieve… No sabes nada.

Te dedico este pasaje que rescato de nuestra literatura, y creo que te viene al pelo:

Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que, sin duda alguna, eran molinos de viento, y no gigantes, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes, iba diciendo en voces altas:

–Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete.

Eso es lo que me ha pasado contigo. Eres Don Quijote de Azeroth…

Como el que tu me infliges en este momento??? :rofl:

jajajaja que gracioso eres, acosar a alguien, a base de frases despectivas y de atacar a su honor, y degradarle de forma intencionada, insistiendo una y otra vez, a pesar de que te dejo claro que no hay nada mas que charlar… y tener la poca vergüenza de pensar que la moderación y el foro en general, es lerda y no sabe leer entre lineas. :face_with_raised_eyebrow:

Lastima que lleve aquí mas tiempo que tu, y haya visto que disfrazar tus frases, no vale de mucho para la moderación :rofl:

Me he topado con mucha gente toxica como tu. y tengo la notable capacidad de no dejarme llevar y que me resbale el 105% de lo que dices… Es inútil que me sigas insultando, no voy a entrar en tus infantiles provocaciones. :kissing_closed_eyes:

Y sobre lo que mencionas en tu post, sobre el tema… vuelves a manipular la realidad, no por ser pesado, vas a lograr nada…

La realidad es esta:

No hay mas… y citandote a ti… Y PUNTO!!! :rofl:

Para no dejarte llevar te veo muy picado.

Reflexiona, que buena falta te hace.

Me recuerdas mucho a cierto tipo. :slightly_smiling_face:

Se ofendía y se lanzaba a proteger a quienes el consideraba que estaban en peligro forero, pensando en todo momento, que su forma de ostigar e insultar a la peña, estaba justificada y era moralmente superior a la gente a la que atacaba… Lastima que la mayoría de las veces, era peor que la gente a la que atacaba. :expressionless:

Que viejos recuerdos… :rofl:

No hay nada que reflexionar, ya dije lo que tenía que decir, acreditando todo lo que dije y aportando casos reales. Te pongo de nuevo el enlace.

¿Ah sí? ¿Y dónde están esas acreditaciones?

¿Qué me has puesto un titular de un diario para demostrar algo que ni te habías enterado de que yo no había negado?

Qué son molinos Mordacae, no gigantes.

Resumen de la relación amor odio que se procesan Morning y Morda

Abogado: Señor Morningkill, señale en el muñeco donde le toco la Señorita Mordâcae
Morningkill: Pues…
Mordacâe: Eso es mentira!!

5 «Me gusta»

Si, supongo que es una cosa así xD

Pues sí, es algo así. :kissing_closed_eyes:

Yo creo que después de todo… habría que hacer una colecta y buscarles un sitio con intimidad…

1 «Me gusta»

Y que mas quieres??? :kissing_closed_eyes:

Vamos a descubrir las cartas Morning

La manipulación linguistica de un debate, es sencilla tanto para la defensa como para el que intenta manipular. Puedes usar dos formulas, pero la favorita de los políticos no dista mucho de la confección de una trama literaria.

Coges una conversación que trata sobre algo, buscas un punto donde seas fuerte, que aparezca en esa conversación, lo usas para obligar a tu contertulio a moverse en un tema donde tu contertulio no controla, lo usas para reventar a ese contertulio, a la vez que cambias el foco de la conversación a tu argumento, y desde ese punto, afianzas los conceptos que quieras, intentando mantener al otro a ralla.

A mi, este tipo de manipulaciones, me parecen feas. Primero por que se estudian y a poco que las conozcas, ya ves la mala baba de quien tienes delante. Pero luego, es que encima, algunos lo usan, no para afianzar un argumento, sino para meterle candela a alguien… que es doblemente triste y es tu caso.

Desde el momento, en que coges un ejemplo, dentro de una conversación que habla de tyrande, y lo usas para cambiar el tema del debate a como funciona el sistema penal español… Ya las cosas pintan regulin, y entonces lo usas para ponerme verde… Sin molestarte siquiera en hablar del tema del debate… ya para mi, metes mucho la pata por que me dices todo lo que tengo saber sobre tu intencionalidad.

Pero lo gracioso, a sido ver que has necesitado profundizar y ponerte exquisito, con los detalles, en el tema donde tu me has arrastrado, para poderte defender un poco.

No es algo personal, Morning. No eres la primera persona que hace esto, y no seras la última, de hecho te lo he permitido por que me gusta debatir. Como se lo he permitido, en el pasado a tanta otra gente.

Por eso te seguí el royo… xDDDD Pero hasta aquí… Te has pasado con las descalificaciones. Tus post tienen mas descalificaciones que argumentos.

Así que se acabo el hablar de algo que no tiene nada que ver con el hilo. y se acabo el hablar contigo, por que para que sea divertido, el respeto es indispensable.

Tienes este post perfectamente explicado… No hay mas debate por mi parte.

No insistas.

1 «Me gusta»