Sylvanas y..Elune?

Pues…se me ha ocurrido una teoría un tanto extraña pero con mucho sentido,al menos para mi.
Recordais que sintió Sylvanas al tocar la azerita?
Se vio a si misma como una diosa de la creación y la destrucción.Y a que diosa hemos visto cabrearse que ha pasado de ser benévola a vengativa? Exacto a Elune.
Pero sigo teorizando…porque Sylvanas empieza la guerra contra los elfos? porque quería desmoralizarlos?Quizás para que Tyrande invocase los poderes de la guerrera de la noche?
" La guerra ya ha cumplido su cometido" es una frase de Sylvanas para el próximo parche,y se va a reunir con Xal´atath,con la daga vacía en la mano…y si Sylvanas quiere “drenar” el poder de la diosa luna?

Se que es una teoría un tanto loca…pero tiene sentido,y estaría bien saber que o quién es Elune de una vez.

Yo ahí lo dejo.

4 «Me gusta»

Bueno, no tan loca cuando la propia Sylvanas menciona a Elune después de que Varok falle al matar a Malfurion. No la creo viable, pero tiene su base.

Por donde va a ir la historia es que Silvanas hizo la guerra para hacer aparecer a Nzoth y que deje de esconderse, una vez a aparecido este la guerra ya no tiene sentido.

Pues tiene cierto sentido… Aunque también se me ocurre que Sylvanas haya empezado la guerra para invocar a N’zoth, y Elune sea una especie de ente del vacío que sea como una ‘‘llave’’ para la prisión del Dios Antiguo. Quizá Sylvanas sepa mucho del tema por lo que haya podido averiguar a través de métodos desconocidos y a través de Helya…

Bueno, algo loca, pero no tanto. Por mi parte creo que en la daga tiene que acabar alguien o algo antes de finalizar la expansión.

Por otra parte la luna como elemento (dejemos a Elune a un lado) ha tenido una fuerte presencia esta expansión. Hemos visto una luna de sangre en Nazmir, y una luna oscura en costa oscura. Puede que la luna de sangre fuese simplemente un elemento artístico potente… pero a mi desde luego no me lo parece. Tampoco pasaría por alto todos esos susurros o frases donde se nos hablan de las mareas… si, teniendo en cuenta que Nzoth y los Nagas están bajo el agua es fácil pensar que todo hace referencia a ellos, pero al menos en nuestro mundo la Luna no es algo ajeno a las mareas.

“El anochecer revela su verdadero rostro. Ella solo traerá ruina.”
“¡La marea de sangre crece!”

Una marea de sangre y oscuridad esta por venir… y que Elune tenga un papel en todo esto me parece posible, sobretodo cuando ya la hemos visto envuelta en sangre y oscuridad.

2 «Me gusta»

Interesante, pero eso nos dejaría las dudas de si Sylvanas lo hace por bondad o por maldad, y también si Elune es buena o es mala. Esa especulación me genera más dudas que otra cosa.

Parto de la base de que se ve como una diosa de la creación y destrucción Rasero… Yo bueno no lo veo lo mires por donde lo mires. Si lees BtS habla de crear vida y destruirla a su antojo.

1 «Me gusta»

Bueno, en el caso de Sylvanas, no se le puede negar que es el máximo exponente que hay actualmente de destrucción, en el tema de creación… de no vida… es una asignatura que tiene que recuperar en septiembre.

Elune se la ha visto siempre como una diosa de la creación, hasta ahora. Puede ser una señal de la dualidad de la luna, sus dos caras, la visible y la oculta, o puede que vaya a algo más.

Después de darle muchas vueltas a la oscuridad permanente de Costa Oscura, hay otro momento en el WoW pasa lo mismo, y es en la pelea contra Ultraxion, cuando nos lleva a su plano. No digo que sea lo mismo, solo son especualciones…

Y creo recordar que Sylvanas con la daga dice algo así como que a ella no la sirve de nada, que necesita a alguien que la porte. Puedo estar equivocado con esto último, porque no recuerdo donde lo leí.

Vaya con las teorías conspiranoicas de Elune…

Es como un ciclo vital en este foro (como los mensajes cíclicos diciendo algo que ya sabemos, que Sylvanas es una malandrina).

Por lo demás… que no se le ocurra poner sus dedos mugrientos ni acercar sus bragas a mi diosa!

En eso estamos de acuerdo…pero con la saña que ha demostrado la bragas mugrientas con nuestro hogar,esas ansias de ser una Elune de la no-muerte…no se Ele…yo lo veo,y espero equivocarme…a Elune ni tocarla!!!

2 «Me gusta»

Pero quién querría tocar esa cosa, si ni siquiera sabéis lo que es.

3 «Me gusta»

Pero es NUESTRA cosa.

La mugre bien lejos de ella. Ya se encargará Tyrande ya…

Elune es una farsa, gloria a la reina alma en pena!

6 «Me gusta»

Como usurpe el poder de Elune y se convierta en la nueva diosa de la luna…y tambien dejen sin diosa a los kaldorei yo me meo xD

5 «Me gusta»

Elune es la líder y creadora de todos los señores del Vacío, ella misma volvió loco a Sargeras y es la que ha movido los hilos de todo lo malo que ha ocurrido en Azeroth, además es la madrastra de Arthas, cuñada de Alamuerte, íntima amiga de N’Zoth y le gustan la pizza con piña y el reggaeton. Es mas, ella inventó la pizza con piña y el reggaeton. Acabemos con ella antes de que nos elunifique a todos.

2 «Me gusta»

Estaba pensando… ¿Y si Elune es un contelar? :thinking:

Es una hipótesis muy interesante que ya se ha planteado varias veces en el pasado, aunque chirría un poco porque en teoría la única función de los constelar es observar y si ven que algo no va bien usar las cámaras titánicas para erradicar toda vida en el planeta. Sin embargo, yo lo veo totalmente plausible, pues puede ser que Elune sea un constelar que gusta de interactuar con los habitantes de Azeroth. Eso sí, sigo defendiendo mi teoría de que es algún tipo de ente del vacío.

Esto ya seria cebarse demasiado con los kaldorei XD

Elune puede ser un Naaru primigenio?

Se supone que fue Elune quien creo a los naaru…y por lo que X´era dice ella es la naaru primigenia.

1 «Me gusta»