Sylvanas y..Elune?

¿Os habéis planteado que Elune sea una especie “Mago de Oz”? Es decir, alguien que realiza grandes maravillas pero luego resulta que es un farsante tras una cortina.

Tienes razón.

Quién en Legión purificó a Ysera de la corrupción de la pesadilla y la convirtió en una constelación, era mi prima la del pueblo haciendo brilli brilli con unos petardos de los chinos.

¡¿Cómo hemos podido ser tan ingenuos?! Nos la ha colado a todos.

https://pbs.twimg.com/profile_images/1057740784630464512/bXq8hs61_400x400.jpg

1 «Me gusta»

¿Qué? No tenía ni idea.

Ya lo comenté hace tiempo por las habilidades de estos y sus similitudes con las de Elune. Incluso con las más oscuras.

Yo diría que quizás tenga algo que ver con los naaru, pero no que sea quien creó a los naaru. Quizás tenga un vínculo con ellos. O incluso que sea la madre de los constelar y por estar al principio de la creación tenga facilidad para interactuar con la luz.

Aportaré la última loca interpretación libre y sin base pero…
Tyrande,Sylvanas y Azshara,son las tres avatares de Azeroth,que es la hija de Elune.
Las tres representan una dualidad entre destrucción/creación. Hasta ahora las tres han destruido,y creado sin parar.
Azshara,destruye a su propio pueblo,para transformarlos en nagas.
Sylvanas destruye a los suyos,para levantarlos como renegados.
Tyrande destruye a los suyos,para transformarlos en la cólera de Elune…
Conclusion,un pifostio del copón,para tenernos entretenidos.
Se que no tiene base,pero…como ya nada lo tiene en el juego…:joy::joy::joy:
P.D. Y como diria alguien que se yo,las tres son…¡ELFAS!

Una cosa es que teorice sobre que Sylvanas quiera el poder de Elune… Otra que de alguna forma me vincules a la bragas mugrientas con mi diosa. De eso nada paladín… Y mucho menos que encima tenga algo que ver con mi suma sacerdotisa.
Los Altonato cambiaron la fe en Elune por la magia del pozo, luego por su Dios Sargeras y acabaron en el fondo del mar adorando a N’zoth.
Los elfos de sangre empezasteis a adorar a Belore básicamente por llevarnos la contraria y siguiendo con el uso de la magia como los altonato.
Sólo los verdaderos kaldorei tenemos relación aún con la diosa de todos los elfos.
Ojalá Blizzard aclare que es Elune, pero mientras… ha demostrado poseer poderes como el de convertir a Ysera en una constelación, poderes de curación y también su cólera mediante la guerrera de la noche… Posee poderes de creación y destrucción que es precisamente como se imagina Sylvanas al tocar la azerita. No veo a la waifu quitándole el poder a mi diosa, o sea no veo la manera, la intención si, pero… Sylvanas ahora mismo es capaz de cosas como pactar con Nzoth, quitarle la corona de dominación a Bolvar o conseguir de alguna forma los poderes de Elune con tal de salvar su podrido trasero.

1 «Me gusta»