Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Yo lo que no entiendo es que le sigáis dando bola a borin, sinceramente.

Quizás no queráis ignorarlo como yo y estáis en vuestro derecho, pero el no puede entrar en su bucle si vosotros no colaboráis.

Lo siento pero es como si le alimentarais vosotros sus troladas respondiéndole continuamente. Sabéis como es, no queréis ignorarle Ok.

Pero al menos no le deis coba.

1 «Me gusta»

Perdona pero estábamos con el tema de los descoronados y sacas el tema de nuevo tu.

Yo lo que no entiendo es por qué me atribuís que inicio esto cuando simplemente contesto.
Pero bueno si me queréis Sylvanizar allá vosotros xD

Me fascinan 2 cosas:

1-. Lo bien que desarrolló Blizzard a Sylvanas a comienzos de BfA para que los aliansos le hayáis pillado esta tirria.
2-. La manía de atacarla con este tema, que es tan fácil darle la vuelta, cuando podéis culparle de 10 cosas más que sí que hizo y que hasta ella admite que fueron monstruosidades.

Y disculpándome con Nhail, esta es mi última aportación al monotema. Que cansa.

2 «Me gusta»

Te lo digo yo les fastidia. Cuando salió crónicas 3 se llenaron la boca sobre el tema de la puerta de cólera culpando a Sylvanas cuando crónicas no te dice expresamente que ella ordenará atacar a las facciones y ahora que matizan y zanjan esta incógnita siguen con el tema.

Ahora lo que hacen es lo mismo que con otros eventos cuestionables hablar continuamente(y que la peña se canse delntema) de ello hasta convertirlo en un meme con la intención de que no se hable del tema y si sacan ese tema señalarte como un trol o como meme.

Putress es el mvp de rasganorte

2 «Me gusta»

Con lo bien que caía en el evento pre expansión xS

Me pregunto cuál va a ser el próximo personaje hateable?

Turalyon?
El chucho?
Calia?

Que gran vacío va a dejar en algunos SL sin personaje al que poder criticar.

1 «Me gusta»

Pero si los responsables son los mismos. No sufras, alguno se cargarán.

1 «Me gusta»

Hateable en que sentido?

Que lo estropearan a posta para hacerlo malo?

Lor’themar.

Hateable en sentido que es molesto como Magni?

Wrathion seguro

Hateable en sentido que lo es para el jugador?

El chucho si eres horda es lo mas despreciable que ahora mismo tienes en contra si te guias de sus dialogos hacia ti

1 «Me gusta»

A mí ya me caen mal de mucho antes a Turalion y Cringris.
Por mi que les parta un rayo a los dos.0

Dan ganas de empujarlo a las fauces xD

A mi me caen mal pero me alegro que existan por que son los unicos pj en la alianza que pueden dar chicha

La alianza sin anduin va a estar muy interesante, o eso espero

Hateable en el sentido de verter todo el veneno que ya no podrán verter porque no está sylvanas.

Personalmente espero que no estropeen a más personajes como han hecho con ella, pero alguno debe salir para ocupar su lugar aunque quizás no pase rápido.

Ya le cogí manía en pandaria jajajajaja

Tampoco me gusta, aunque siempre que Blizzard me de la oportunidad de reírme del meme que es lo haré, no creo que llegue la fervor de hate.

Turalyon psssss tampoco me gusta y tiene papeletas para liarla parda.

1 «Me gusta»

Pues no sé.

Visto lo visto desde BfA hasta hoy para mí Sylvanas pasó de ser un NPC líder de los renegados que de vez en cuando te la encontrabas en alguna misión a ser mi ídola, más que nada por la reacción, bajo mi punto de vista, un tanto infantiloide sobre un personaje de ficción.

Pero bueno, hiciera lo que hiciera, estuviera mal o estuviera bien, ya tiene su condena. Ya da lo mismo si fue ella o no la que dio la orden aquella de La Puerta de Cólera, o lo que hciera o no en Gilneas y otros tantos sitios.

Hasta luego, Sylvanas.

Hasta nunca, Arthas.

Hasta pronto, Anduin.

10.0, no te demores mucho.

3 «Me gusta»

Turalyon ya ha dado alguna razón que otra para poder caer mal (sobretodo lo de aprovecharse de la depresión de alleria para tirarsela). En lo que al juego puramente se refiere pues meh, no tiene nada especial. El doblaje español le da algo de vidilla al menos, pero tras verlo en bfa me parece simplemente un tío que vive en el pasado y que tiene sueños de reconquista (y si, esto suena mucho a cierto partido político).

Cringris ya ha dado muchísimas razones para odiarlo, desde el origen de los renegados (buena parte de ellos) hasta su reacción tras el juicio de sylvanas y su interacción con lor’themar, pasando por lo de tess y otras tantas. Incluso a nivel ya de diseño, el ser un meme pues tampoco juega en su favor, aunque nos permita algunas risas de cuando en cuando.

Calia tiene el hecho de no encajar ni queriendo en su propia facción y haber sido diseñada únicamente para reemplazar a sylvanas. Como ya se ha visto en otros casos, los personajes diseñados como reemplazo express suelen tener un buen hándicap a la hora de gustar, lo cual no quita que eventualmente lo consigan. De momento yo al menos no la trago, y a derek preferiría no verlo por el nivel de incoherencia del personaje, aunque me temo que tendré que acostumbrarme.

Dicho eso, al menos el primero tiene toda la pinta de que traerá problemas. El segundo es muy probable que lo siga visto lo visto. La tercera habrá que ver de qué va ese modelo nuevo que le tienen preparado, a ver si da alguna pista. Dudo mucho que sylvanas se reincorpore a su antiguo puesto una vez regrese, aunque calia me hace tanta ilusión tenerla como un escorpión en los pantalones. Quizás haya que acostumbrarse, quizás también la quiten de en medio y busquen a otro u otros para liderar a los renegados.

2 «Me gusta»

Solo como aclaración, Calia no es la líder de los renegados, sino Lilian Voss, que es quien se encuentra en el Consejo de la Horda como representante y líder de los renegados; el libro de Shadow Rising lo deja bastante claro.

No diré más.

Por cierto, este hilo es del juicio, si queremos hablar del libro creemos un post llamado como el libro.

1 «Me gusta»

Precisamente por eso preguntaba yo que rayos hacíamos hablando de la puerta de cólera, que ni siquiera es lore actual y poco tiene que ver con el juicio. Al menos en el libro cubren esa parte también. :man_shrugging:

A día de hoy los renegados no tienen líder en realidad. Lilian esta de representante ante la horda, eso sí es cierto, y personalmente lo veo rarisimo también porque literalmente es su primera expansión dentro de la facción. Si miras en la misma página web los renegados son la única facción sin líder reconocido a día de hoy.

Dicho esto, calia es la que tiene todas las de ocupar ese trono, y ahí es donde escuece, porque encaja tanto como poner a gallywix a liderar a los nelfos.

OHHH MY GOD!! @Gorian se te echa de menos por estos lares, compañero forero.

Porque aun no se acepta el retcon, lo cual es algo hipocrita porque cuando un retcon gusta bien que se alegran, pero cuando hacen uno que les quitan la razon pues… pasa esto. Si se acepta un se aceptan todos.

Mas quisieramos xDDDDDDDDD

3 «Me gusta»

Solo por aclarar confusiones.

Mi opinión sobre este personaje es mucho mas antigua y es anterior a que existiera el wow.

De hecho, si te soy sincero. A mi la trama de la vende posters en BFA me parecio bastante buena. Aunque algo mal contada.

Un saludillo.

Tiene usted mi voto!!! Yo pienso lo mismo.