Es que es el siguiente en la lista, y ese dialogo con cringris solo acrecienta la idea
Lorthi va estar un tiempo fuera de escena fabricando y criando churumbeles con Thaly.
Mejor, por que lo dicho ella no es la culpable es Putress.
Curiosamente el juicio aparece en el libro y a raíz de lo spoiler del libro a salido el tema de la puerta de cólera.
Yo no lo consideraría retcon, más bien una aclaración de lo ocurrido.
Y no, no aceptarán esto seguiranbuscando de debajo de las piedras y culpando a Sylvanas a lo Cringris.
Eso mismo pienso yo.
Estabamos hablando de 4 t0ntos de Mmo-champion y sacaste el tema de Sylvanas sin venir a cuento, así que si. Has sido tú. No vengas diciendo que somos nosotros los que no paramos de hablar del tema cuando eres tú quien tira la piedra e intenta esconder la mano. Y si alguien no se ha percatado aún es o porque está muy ciego y no quiere ver, porque más claro agua:
Cuando hay personajes cañeros de la alianza siempre te salen con que si están locos, que si sus actos son injustificados, que si a ver si se los cargan xD
Uno que dice las cosas como son. Me cae bien xd
Varian era cañero y no caía mal.
Lo que pasa con cringris es que es un obseso que no sale de dos monotemas: liam y sylvanas. Con liam va al extremo de convertir a anduin en su reemplazo, lo cual teniendo una hija viva e ignorada es hasta siniestro. Y con sylvanas llega al extremo de creerse que hizo secuestrar a anduin para atormentarlo a él. Si eso es estar bien de la cabeza…
Y esta muerto.
Además si caía mal al principio a la horda. Mira los comentarios antiguos de la cinemática final de SOO horda.
Cualquier líder que ha puesto en su sitio a la horda ha sido criticado.
A mi varian justo en esa cinemática (y expansión) me gustó en general. Era cañero, pero también sabía de diplomacia sin importar lo difícil que fuese el sujeto en cuestión, y por eso era tan fácil apreciarlo. En cata tuve mis diferencias con el pero no por nada relacionado con la horda sino por como estaban los paramos de poniente y su enfoque al respecto.
Para ser más exactos, era un guerrero buenísimo, pero anduin además le enseñó a entender mejor al resto. Todo eso lo va diciendo durante el trailer de legión, y es por lo que el desarrollo de anduin me ha gustado en esta expansión.
Varían mejora muchísimo como personaje en la novela corazón de lobo y en la gesta de Pandaria que no recuerdo su nombre pero le da una lección a Tyrande sobre estrategia que la deja como una cría inmadura
Lo de la costa abrupta es la conclusión de la evolución de ese personaje
Murió si, pero tiene la muerte más épica del juego, y esto es así y no creo que nadie pueda rebatirlo. Murió como un héroe y como un Guerrero.
Más de lo que puede decir memeVarok y su honor que sólo le sirvió para ser humillado por una elfa arquera a dagas que lo deletea de un kamehamepedo
Una elfa arquera que usa poderes prestados del cárcelero. Si me pongo a decir las veces que Sylvanas fue humillada, podría empezar por Godfrey sin más xD
Solo mira a la velocidad que pega varok, incluso sin poderes del carcelero se lo hace igual
Un viejo lastimero haciendo aspavientos con una espada prestada
No lo sabemos. El orco es físicamente mucho más fuerte, ella es mucho más rápida, el resultado es inconcluso.
Te diré algo, la cicatriz que le hace varok a Sylvanas, se la debería haber hecho Genn a Sylvanas en la cinenatica de Tormenhein, quedaba mejor así, que le ataca a garrazos
Debería haberle hecho mucho más. Los worgen a parte de Garras tienen una fuerza sobrehumana.
Pero bueno, Blizzard ha decidido que la cinemática acabase como acabó.
Realmente Genn no sabe para que es la linterna solo sabe que Sylvanas la quiere y que está relacionado con los renegados así que le ataca para quitársela, sus golpes son de abajo a arriba, no de arriba a abajo, así que su intención siempre fue quitársela del cinto xd
No perdona el tema salio a raid de los spoiler de la novela y aqui saltasteis algunos diciendo que estan blanqueando al personaje.
y lo siento aqui el que mete a Sylvanas en este hilo eres tu. y te conteste con
El resto es historia, el unico mensaje que hice yo en este post antes era referente a las zonas de tirisfal no hice mencion de Sylvanas en ningun momento.
Discrepo yo simplemente contesto, arriba mencionasteis gratuitamente Taurajo cuando estábamos hablando de Malfurion y luego volvio el tema de la puerta de colera.
algunos tienen la cabeza hasta el fondo en el rio Ganges.
una respuesta de
En lo referente a que vosotros 4 gatos dais por oficial y valido lo que os da la gana, que tengo que explicar con pelos y señales para que lo entiendas.
No veo ninguna humillacion mas bien siempre se ha salido con la suya. Lo que es humillante es ver que Cringris sigue en sus trece despues de todo lo ocurrido y de las consecuencias de sus actos.
Una traición por un tiro en la espalda.
El golpe que le da a Sylvanas fue de un salto y de arriba a abajo, que la lanzó como a 10 metros xD
Lo se yo hablo de los 3 garrazos que da luego y ella esquiva, si ves la trayectoria te das cuenta que su intención no es solo golpearla es quitarle del cinto la linterna lo cual consigue
Malfurión - Lo ‘‘matan’’ con un hacha, mata a algunos peones de la horda, vuelve a dormir.
Tyrande - Mata a los soldados de la horda, se vuelve súper sayian, decapita a clamañublo, salta al infierno, lucha contra sylvanas, da un bonito discurso.
PD: La espalda de Tyrande es el camino de los Kaldorei.
Luego no quieres que te acusen de ser un meme. Madre mia. Coges mi mensaje, que es el numero 60 (Que tampoco tenia que ver con las puertas de la colera, por cierto), y lo usas como excusa a tu respuesta 2000 post mas tarde a un mensaje que no tenia NADA QUE VER CON SYLVANAS.