Mematas Đelenis. Estoy por cada vez que le conteste poner el meme aquel de
Yeah but Taurajo?
Taurajo será vengado
Hola!
Os pongo una tarea, niños.
Realizad una búsqueda con esa palabra en este hilo.
Os daréis cuenta a quiénes os “va la marcha”
He tenido un sueño hoy, esta noche, que anunciaban la exp y metían de raza neutral Vrykul y Ogros
¿A quienes le va la marcha?
Al que saca de nuevo el tema de puerta de la colera y se excusa en un post mio de principios en el que decia que Sylvanas fue la que dio la orden de quemar Teldrassil y no Varok, el cual si va con este hilo que trata de su juicio, cuando nadie estaba hablando de eso ya.
Al que no puede pasar un dia sin mencionarme o atacarme aun cuando haya dicho que lo iba a dejar.
Técnicamente fue vengado con la destrucción de Theramore.
Pues vaya venganza, te cargas un pueblucho de m… y respondes con la destrucción de una ciudad que encima es tu pseduo aliada.
Por esa regla de tres deberíamos haber usado el Vindicaar después de lo de Teldrassil y destruir Thunder Bluff y Sylvermoon al mismo tiempo.
Paso de venganzas en serio, deberíamos ser todos aliados con nuestras rencillas pero aliados al fin y al cabo.
Según el solo tiene 30 cm de alcance.
A pesar de que en el juego podia disparar a cualquier punto de Argus sin moverse de su posición inicial xD
Voy a ser bueno y responderte. Los los soldados de la alianza que atacan taurajo son del fuerte norte y estos pertenecen a Theramore.
Por lo cual Theramore es el causante de la quema de taurajo y si no me cree fíjate en el estandarte que portan.
Un ancla dorada con el fondo blanco estandarte perteneciente a Theramore.
Yo pienso que se estrella antes de darle un uso. Ya son 3 las naves estrelladas por los Draenei xD
Vrykul
Clases: Guerrero, Mago, Pícaro, Cazador, Chaman, Sacerdote, Paladín, Monje, DK, Juradragon.
Montura racial: Jormungander del Explorador (un gusano montura, de esos de rasganorte)
Raciales:
-
Skylverjarr: cuando tu salud cae por debajo del 10% aumenta tu velocidad de ataque un 50%
-
Por Odyn:Cuando mueres puedes interactuar con una Val’kir solnacida para revivir justo en el lugar donde has muerto. 1h de tiempo de reutilizacion pasivo.
-
Pesca aumentada 10p
-
Resistencia al fuego y al hielo
Ogros
Clases:Guerrero, Mago, Brujo, Cazador, Pícaro, Chaman, Monje, DK, Juradragon
Montura de raza: Mandragora de batalla (si, las hidras de planta de draenor)
Raciales:
-
Aplastar? No, machacar: Cuando tu salud baja del 10% aumenta tu tamaño un 50% y si mueres, al caer generas un área que hace un daño equivalente al 1% de tu salud máxima
-
Dos cabezas: Aumenta tu celeridad con hechizos un 5% durante 8 segundos, pero reduce tu versatilidad un 3 % mientras dura
-
Cocina aumentada 15 p
-
Resistencia a las sombras y a lo vil
De la Luss vendrrra la Lusss y lusirrá.
Françoise de Hadoque
A Turrralyon lo veo últimamente con el cable pelado.
Verrremoss
Por favor, más razas, no.
Que no tengo sitio ya en la cuenta.
Oshgun estrellada por un Naaru.
Exodar estrellada por un Naaru (tras el sabotaje de los elfos de sangre de Kaelthas)
La tercera no se cual es.
El Vindicaar no va pilotado por ningún Naaru.
Na si me lo he inventado no lo he sacado de ningún sitio
El Xenedar, derribada por el disparo de los Eredar.
Cojo una nave, la pilota un draneiete y ya son 5185 naves que los draenei han estrellado
Xe’ra: Velen, estas estrellado naves?
Velen:Claro que no Xe’ra
Cojo una nave, la pilota un draneiete y ya son 5186 naves que los draenei han estrellado
Vamos que los draenei no tienen culpa de ningún accidente.
no iba X’sara (o como se escriba) a bordo?
a eso Xe’ra, ya lo escribió @Rukdra
Hizo chocapic cuando Illidan dijo aquello de
Mi destino es MÍO.