Título Dríade Honoraria

Qué pasa con el título Dríade Honoraria, es necesario para dar de comer a unos osos y que te den una mascota pero no está en la lista de títulos.

Yo completé la misión recién comenzada la expansión ya no lo tengo.

¿Estará en algún momento en la lista de títulos o añadirán una forma de poder ponerlo?

Se trata de un titulo temporal enlazado a una mejora del mismo nombre.

Debido a ello, si la mejora desaparece, ya sea por tiempo (1 día), o por acciones que eliminen dicha mejora, como puede ser unirte a Campos de Batalla o Arenas, el titulo desaparecerá con ella.

Hola Llovizna

Como menciona Neosaro, el título es temporal puede desaparecer junto con la mejora. Tienes más detalles en este artículo:

Vale, que es temporal entonces.

Bueno, lo que hice es hacer las misiones con otro personaje para poder conseguir el osito.

Gracias por las respuestas :slight_smile:

Estaría bien que hubiera alguna forma de recuperar el título, ya que poner un tesoro detrás de una recompensa temporal que sólo se puede obtener una vez es mal diseño de narices.

Y no me vale el poder hacerlo con otro personaje, ya que el evento de obtención de la mascota es de personaje y no quiero dejar un personaje sin realizarlo.

O se puede obtener de nuevo el título o el evento que da la mascota se hace de cuenta (sólo realizable una única vez en toda la cuenta).

5 «Me gusta»