@Kairoxus
En cuanto a lo que dijiste de lo de la nueva generación de aspectos, es que no sé de dónde ha salido esa idea. Me da a mí que es algo que se ha inventado nosequien viendo que hay aspecto nuevo en esta expansión para los dos que tenían vacante y que nozdormu tiene pinta de ir a pringarla (cosa que se sabía desde cata) y que ha calado porque patata, pero como ya he dicho es imposible de llevar a cabo porque alexstrasza tiene armadura de trama porque no existe ningún relevo viable.
Ves a kalecgos liderando el vuelo rojo? Porque me parece que vendría a ser lo mismo. Vyranoth no pertenece al vuelo rojo, así que no tiene sentido que la nombren aspecto del mismo. Si acaso ella y alexstrasza acordarán un alto el fuego, pero hasta ahí, y como ya he dicho, antes tiene que pasar algo grande para que vyranoth se abra a eso.
Si te digo la verdad, tuve que hacer mucho la vista gorda en el templo de gnome saron. En un rol realista, azshariel se habría puesto hasta siniestra si llega a verse rodeada de cosas de los dioses antiguos otra vez. Habría sido como empezar a quemar cosas dentro de una fábrica de explosivos.