“¿A esto lo llamáis pvp? En mis tiempos si que había buen pvp y jugaba con una spec nerfeada, aficionados que sois unos aficionados”
Lo bueno de estos es que tienen cierto agarre y que al poder elegir el tamaño del tapón queda bien incrustado. Son del estilo de diseño de los cascos para móvil inalámbricos
También también. Yo me lo saqué, no voy a ser tnto y no ir siendo coleccionista, pero meintras lo hacia me estaba sintiendo hasta mal, te lo digo totalmente en serio, 0 reto, 0 dificultar, solo era entrar, seleccionar, bajar, matar, 0mecanicas.
No sé, estas cosas deberían de tenerlas mas en consideración y seguir manteniéndolas como retos que para eso estaban planteadas de esa manera.
Mientras lo hacía me sentía fatal por ti, de verda te lo digo. 0 satisfación conseguir los lirones y el set.
Creo que saque prácticamente todo de Bastión (salvo la montura de los 4 tipos de la campana) y uff, fue una agonía con mil farmeos de chapas, guías, guías y guías, varios años de vida perdidos por estrés (creo que el plan era que muriera de un infarto desde el inicio) y en general agonizar con lo mal balanceado que estaba el sistema (era ridículo lo fácil que era ser instakileado), con Pelagos era asequible, con los otros dos telita, era como ir siendo mago a intentar matar un guerrero.
Al final como he dicho antes, quédate con que te lo sacaste en su día cuando fue un verdadero reto y que le den a los demás, nunca mires al de al lado, en tu logro sale la fecha cuando lo sacaste así que al menos queda ‘‘grabado’’.
A estas alturas me da un poco igual Fatalision, yo voy a mi ritmo y ya está. Si mañana meten un pack de invencible y una aleatoria de pvp puntuado en la tienda por 25 euros pues adelante xD ya no me sorprende nada a estas alturas en el wow. xD
Cada uno que le de el valor que quiera a lo conseguido.
Esa montura aleatoria no me parece del todo mal, es simplemente un chance mas semanal, lo cual no está mal, aunque si meten las de banda si que me parece un poco exagerado, tendría que ser equitativo, estas farmeando una megamazmorra, pues que metan monturas de mazmorras.