Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Me refiero a la actual si pues hablo de m+

De hecho la nueva uldaman en el vanilla seria UN CACHO MAS de la misma mazmorra, no otra aparte

Falta como un tercio de uldaman en la actual y menos mal, si no se mete en una hora.

Exacto, la nueva Uldaman es Uldaman quitándole la gracia que tenía, porque vas todo el rato en dirección al último boss XD

Al menos la han dejado preciosa…

1 «Me gusta»

Esa es mi queja, todas ahora son ir directos al último en línea recta.

Es una mazmorra que ves el mapa y 5 bosses y dices uff que larga, pero la he hecho tanto en tiranico como en reforzada y realmente es mas corta de lo que parece, hay bosses que entre ellos hay 1 pack de pull nada mas

Pero es que en SL te daban atajos que si no te los daban no pasaba nada, simplemente te ahorrabas el pull de turno, eso y no darte nada es lo mismo a nivel de diseño de mazmorra, a nivel de persona q quiere pushear pues entiendo que os encante xD

A mi el concepto de reusar mazmorras antiguas para miticas+ me gusta, mi problema es las que estan escogiendo, que no se con que criterio las escogen, si es amargar a la maxima cantidad de gente posible o que

A mi me gustaría que las revampearan pero tal como son y luego si quieren que saquen una versión capada para m+

Eso no creo que sea viable, se podria hacer con 1 pero poco mas…

Monasterio Escarlata como megamazmorra se podria hacer, entera es entera y en mitica+ al partirla a trozos pues eso

piensa q es hacer la mazmorra, y luego le pones un muro en los trozos q no quieras usar y ese boss lo descuentas xD

Estan diciendo que es posible que los protas de la 11.0 sean Thrall en la Horda y Velen en la Alianza

Revamp+invasion de los forjados por la luz fanaticos del draenor alternativo (por eso thrall y velen serian los protas)

Podría ser, también que es una prisión enorme y nosotros solo vimos una parte. Mimiron nos dice tanto en la dinástica de los enanos como en el artefacto de cazador bestias que algo esta pasando en Ulduar. Ahora mismo no recuerdo los diálogos exactos, pero por ejemplo vemos zonas cortadas, npcs patrullando y cosas asi

Es que esa es la gracia de las míticas básicamente.

Nah, sería por alas por qué tan larga es inviable de mítica y no la veo como megamazmorra.

Más bien sería Geyarah por eso de ser de Draenor, darle algo de existencia a los mag’har y tal, Thrall es tan foráneo a Draenor como los demas

No, porque ese personaje no le importa ni a hazzikostas, como casi todos los lideres de las razas aliadas

1 «Me gusta»

Tendria sentido l o que comentan de un wod inverso

Basicamente partiendo desde WoD hemos tenido:

WoD-Legion: Parte 2 de TBC
BFA: Vanilla 2.0 mezclada con MoP Parte 2(guerra de facciones y dios antiguo(cthun en vanilla,nzoth en bfa, Yshaarj en MoP)
Shadowlands: WoLTK Parte 2
DF: Cata Parte 2 y MoP parte 2 tambien es una mezcla (Dragones+continente oculto)

Tocaria el equivalente a WoD ahora

Y que vengan a atacarnos los mismos que fuimos a ayudar, es muy poetico

Con decir que ahora mismo no se quien lidera a los forjados… ¿Turalyon? El de los velfos lo recuerdo por la campaña. La verdad es que los lideres de las razas aliadas de la horda les dan mil vueltas a los de la alianza

1 «Me gusta»

Pero te olvidas que hay más juego aparte de las míticas, no se tiene que diseñar todo pensando en las pluses xD Hemos tenido que aceptar que las mazmorras ahora se creen para ese fin, pero no veo problema en que haya una mazmorra completa y otra capada para gente que queréis pushear.

Lo bueno de las mazmorras clásicas es que se pueden explotar mucho y no solo para m+. Hay algunas que simplemente son inviables por su diseño salvo que añadan zona nueva, tipo Uldaman

A mi desde luego las mazmorras clásicas como monasterio, castillo o minas me encantaría volver a verlas aunque con alguna seria un poco meme. Ya me veo llegando al wow en el año 2050 y volviendo a las minas de la muerte para derrotar al bisnieto de Vancleef

El asunto de implementarlas para temporada de míticas, si te meten larga tienes que pasar por ella si o si o no puedes pushear al no darte rating por dejar de hacer esa