Se esta subiendo todo mmochampion a la revampneta
SE VIENE PAPUS
Se esta subiendo todo mmochampion a la revampneta
SE VIENE PAPUS
Le pasa un fajo de multas al lagarto que en orden dicen tal que:
“tienes 5 días para retirar su revampneta o será llevada al depósito municipal”
“Tienes 1 día para para retirar su revampneta o será llevada al depósito municipal”
“Tienes 8 horas para retirar su revampneta o será llevada al depósito municipal”
“Su revapmneta ha sido remolcada al depósito municipal, tiene 7 días para retirarla o será desguazada”
“Su revapmneta está en el depósito municipal, tiene 2 días para retirarla o será desguazada”
“Su revapmneta ha sido desguazada, tiene 3 días para reclamar su cubo”
"su cubo ha sido reclamada por mecagnomos, tiene 5 días para…
Me acaba de llegar el último libro a la colección de WoW. Ya tengo todo a falta de algún libro antiguo.
Por desgracia no puedo subir fotos. A ver si Skorpa o Nheil me echan un cable:
https : //ibb . co/09fRVm4
Este foro da pena… xD
Kairoxus exala fuego con furia mientras mira al dk con ojos vidriosos
RAKKKKKKKKKKKRIEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!
Un chillido apabuyante destruye todas las ventanas, los cuernos de kairoxus desaparecen asi como su armadura
WRIEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKK
Kairoxus sale volando hacia el bosque entre chillidos
Supongo que irá a por su cubo
Leak con el nombre de la expansion
World of Warcraft: AZEROTH
@Nhail
Si es así menudo ejercicio de brainstorming por parte de blizz… Habran tardado como 5 segundos así que es viable
No perdí nada por intentarlo, si sigue el mismo patrón en 3 meses otra montura, ahora vendrá juguete, luego pet, cosmético y montura.
Gracias Lotthar
.
Nada mas que añadir, suscribo letra por letra.
Posdata: Soy como tu literalmente.
Bueno el diablo de ahora es mas un mmo y lo puedes jugar solo sin problema.
Blizzard por favor un diablo IV con temática wow por favor.
Yo con poder conseguir los abalorios de la raid ya que para healers los de míticas directamente no sirven… o con que pusieran unos decentes en míticas no iría mas, la haría una vez en normal (que es casi lfr) o hc y listo
Ahora que me estoy equipando mas de tank ni me arrimo por allí.
Lo malo de ir con una guild es que te estas comprometiendo a estar a una hora, y yo ya no quiero tener ningún compromiso, luego no tienes ganas o llegas y falta gente, la gente llega tarde, y después 5 o 6 hacen las cosas y el resto va en el carrito.
Y esas noches de estar estampándote contra un boss 2 horas son mágicas también.
Ahora tiene su publico igual que el pvp, las miticas, o el limpiar el mapa de misiones de mundo cada semana…
Leak 11.0
World of Warcraft:Azeroth
Revamp of Kalimdor and Eastern Kingdom, complete at this time, with TBC zones for Blood Elves and Draenei Integrated
Max Lvl: 80
New system: Lairs, repetable 3-players content, a evolution of the Scenarios
Revamped PVP System
Dracthyrs can be now any class except death knight and demon hunter
Paladin for all Races
New leveling zones: Borders of Azeroth, 5 zones around the world that you can do in any order, scaling level 70-80
Dragonriding integrated in Classic Continents
The Dark Portal is shining in glorius Light, the Lightbound Army lidered by High Exarch Yrel comes to conquest Azeroth, the Aliance and the Horde comes forces together
Si esas precisamente son las más fáciles de implementar a un Drackyr, sobretodo DH que ya tiene las alas.
No por favor, ya han profanado mi clase demasiado.
¿Esto no está en la 10.1.5?
No se qué zonas salvo las islas esas random que quedan.
No se, me suena a coger la mayoría de leaks dichos y aglomelarlas en una
Ya hay mas de 4000 mensajes en solo 12 días, si que va rápido esto
que va, en la 10.1.5 hay carreras por kalimdor y reinos, pero solo usas dr durante la carrera, los npc te dicen que todavia estan aprendiendo sobre el dragonriding por eso esta limitado
Vamos es un testeo a ver como va para ya meterlo permanente en la 11.0
Mmmmmmm!!! Goblin paladin que rico
O Vulpera Paladin Mmmmmmm
Creo que es hora de purgar Orgrimmar, me apunto a ello aunque ya no sea pala.
Bua y no olvides el Pandaren paladin.
Yo por coleccionismo me haría un huargen paladín también, que no acabo de entender porque no lo es si debajo hay un humano normal y corriente.
A y no olvides Gnomos y Mecagnomos paladin
No se, al nelfo y Pandaren paladines mira por donde si los veo, al igual que kultiranos, pero el resto fuego redentor.