Nueva cinematica!!!
Mas claro agua xDDDDD sin rodeos, AZEROTH.
¿Se viene finde semana de build y leaks? por estar al loro, que el calor este de mirda ni ganas de entrar al juego.
Tio, anoche me puse el audiolibro de 1000 años de guerra, no lo escuchaba desde hace un año seguro, joer, como ha cambiado el lore, voy a ser super pesado con Azsha para que se lo escuche xD está cuidado hasta cuando los personajes caminan o desenfundan cualquier arma, es impresionante.
Escuchateloooooooooooooooooooooooooo poco a poco aunque seaaaaaaaaa !!!
Subió la mano hasta tocarle el mentón. Su daga se introdujo con facilidad en la garganta de el. Turalyon abrió los ojos como platos conmocionado, se tambaleó hacia atrás mientras intentaba en vano contener los borbotones de sangre, ella le había hundido la hoja hasta la empuñadura, Alleria le miró sin compasión … — Mi hijo se llama Arathor … DEMONIO !
La criatura que se hacia pasar por Turalyon rugió de rabia y avanzó torpemente hacia ella con fuego verde en una mano y una daga en al otra … Alleria evitó al asesino, le asió por el codo y le derribó. La criatura se estampó contra el suelo con el brazo doblado con un ángulo imposible. La daga cayó a sus pies y se evaporó, los quejidos guturales de dolor e ira resonó entre los árboles. Alleria le dejó chillar mientras recuperó su arco y su carcaj.
Mas allá, crujieron unas ramas y Turalyon, el verdadero Turalyon, surgió del bosque con el martillo en la mano, iba dejando tras de si un rastro de luz llameante.
— Bien hecho - dijo severamente.
— Estaba impaciente, yo habría esperado unos dias y no habría dejado huellas por todas partes. — Alleria sacó una flecha. – -Que es mas valioso… ¿Un comandante o dos reclutas nuevos? Al parecer los dos reclutas … interesante,hablemos de ello.
El asesino gruño y trató de ponerse en pie, pero el martillo de Turalyon volvió a tumbarlo con fuerza. Turalyon hizo un gesto y la apariencia falsa de la criatura se desvaneció y reveló su autentica forma, un demonio larguirucho que se retorcía de dolor. Lothraxion tenía razón, era un Eredar … y no cualquiera. Un humo oscuro salía de sus ojos ennegrecidos, Alleria se plantó encima de el apuntándole directamente con el arco.
— Eres un esbirro de la legión ardiente … ¿verdad?
El demonio sonrió.
— Tan solo solo uno de un ejercito infinito, soy una unica lanza de un sin fin … aaaaaaaargh !
Su flecha dio en el blanco, sacó otra y apunto en otro lugar igual de doloroso. No repitió la pregunta … el demonio escupo y maldijo.
(a ver si con esto te pongo los dientes largos) ^^
Me doy una ducha de agua a -40º y veo la cinematica y me pongo modo indagar datamaining. Intuyo que se viene finde calentito(mas aun)
By the way … hoy se estrenaba el capitulo de The Witcher cierto? La última temporada de Henry, lo que venga después … en fin.
Vaya percha tiene Deios con ese movimiento tocandose la gafa
No hombre nooooooooo
“The giant rook watches from the dead trees. Nothing breathes beneath his shadow.”
“Look around… They will all betray you… Flee screaming into the black forest…”
“There is a little lamb lost in dark woods…”
“The silent, sleeping, staring houses in the backwoods always dream… It would be merciful to tear them down…”
- Yogg-Saron
Tiene relacion con la cinematica
el video me ha recordado al del trailer del parche de la ira de las tierras de fuego lol
Demasiado bonito para ser verdad, ¿no?
- Rework de Azeroth entero… que es un currazo si quieres hacerlo bien y que no quede inconexo.
- Nuevas zonas como siempre.
- Nuevos sistemas.
OJALÁ. Pero lo veo MUY bonito.
Orcos paladines deben estar al llegar, todos los amaréis.
No luche contra ellos para admitirlos como semejantes… Bueno no luche yo directamente, era muy joven, pero se me entiende
como no me den el drakthyr dk sus oficinas seran purificadas con fuego
Semejantes? SUPERIORES
Te has dado cuenta en el flashback del principio ? (no he podido evitar ver la cinematica antes de irme a la ducha)
Este pavo no es Deios el de la mazmorra?
Lo es, y de hecho es el boss final de esta mazmorra
lo es
aqui seguramente acabemos con el
¿Eh? Cuando sepan dónde instalar su capital hablamos.
Soy el unico que quiere esa barba para los belfos?
Parece que también acabaremos con Iridikron, ¿no?
La ‘‘reverberación’’ en la voz de Nozdormu en esta cinemaática ya empieza a recordar más a Cata y la mazmorra del fin de los días.
Llevo pidiendola desde hace eones, y no solo esa, una espesa y larga de mago de toda la vida. Tenemos una basura de personalización.
que va
ese seguro que se va tras el combate