Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Mira Peroth (igual le pones pegas xD) pero el chaval que esta con lo de Quel’thalas hace tiempo hizo cosas de los nagas, Azshara etc … mira si te mola o que. Curro se mete la verdad, o al menos cariño le pone.

Zin-Malor las dos primeras creo que es. (pero lo dejó a medias)

Blizzard por favor, las capas estás que empiezan desde el pecho, CUANDO !

2 «Me gusta»

pasame el usuario de twitte rpor fi

Me estoy dosificando la verdad, que luego termino la trama y me quedo en blanco 6 meses minimo xDDD

2 «Me gusta»

Internamente esta listado como promo, asi que se especula que es la proxima mount de la promo de pagar 1 año entero.

Pero, claro, como se ha visto con el ClipoKodo, que estaba internamente listado como puesto comercial y acabado en la tienda, el que este listado internamente con X ID, no significa realmente nada.

me cayo!!!

https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1134243750005194822/image.png

4 «Me gusta»

El fin de la legion esta sssserca

1 «Me gusta»

Pero y este burdo intentento de plagio de nombre?

1 «Me gusta»

Kairoxus empieza a chillar en circulo lanzando piras por la taberna

WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK

2 «Me gusta»

Disculpa, no sabía que “Baphomet” y todos sus derivados te pertenecieran xD

1 «Me gusta»

De hecho es una mezcla de dos, Baal y Baphomet, la h del final la añadi para que sonase mas draenei (como Talgath)

No se si la creadora de la primera estará disponible en ese tiempo xD

Bueno, yo como siempre no tengo imaginación y muse “meel” para sonar más draenei, o al menos diferente a lo típico. No me convencen el nombre, pero es lo que hay y paso de pensarlo mas.

1 «Me gusta»

:heart_eyes: Ayyyyy! Pero míralo qué mono es, todo achuchable y grandote. Qué raro que en la fuente de obtención del primer datamining saliese tienda del juego, aunque ya sabemos que cosas como el kodo eran para el puesto comercial, no se deciden. Menos mal que no se olvidaron de esta montura… temía quedarme sin este amiguito también, no pude conseguir el verde por falta de dinero.

P.D: El foro me empieza a mosquear, cuando entré hace un momento me salieron todas las respuestas menos las que iban dirigidas a mí. No entiendo porqué desde hace meses este sitio está causando que ignore sin querer a los demás, siempre tengo que hacer scroll hacia arriba para que me aparezcan las cosas.

Mira lo que han descubierto

:woozy_face: Hum! hum! ya he reclamado en Prime Gaming la mascotita cerdito. La llamaré “Cerdipuerqui”, al parecer fue una de las primeras recompensas de recluta a un amigo. Algún día tengo pensado hacerme coleccionista de pet en WoW, solo tengo 400 y pico, pero con el tiempo y oro que tengo podría alcanzar una buena cifra me parece.

Ya podrían meter vuelo avanzado al druida macho. Se hace muy raro no poder convertirte en pájaro :frowning:

Estoy a nada de pillar el set elite con la brujita aflicción, pero madre mía qué lobbys tan horribles me están tocando. El último fue doble warrior y era insufrible tras el buff que les metieron; a ver si ayudan un poco al brujo affli, que lleva toda la expa siendo el caster menos usado en solo shuffle, sus carencias me frenan un montón para pushear rating.

Noto que los dps han desarrollado una especie de visión de túnel gravísima en arena, en cada grupo de 3 personas siempre hay una que se limita a hacer dps, sin cortar ni un casteo ni CCear a nadie. Tuve a un hunter así de compañero, un mago frost le estaba casteando Pica Glacial en la cara y no lo interrumpía, tuve que usar contrahechizo, coil y fear para pararlo 3 veces, al final acabó conectando la Pica y el hunter murió.

Por cierto, pensé que solo los warriors iban a estar fuertes, pero el monk WW madre de dios… vuelve a ser la spec que oneshotea cada vez que usa puños de furia, como lo fue en BFA y SL. Aunque no pasa nada porque tengan daño, porque pueden morir si se descuidan.

Listo, todo mi esfuerzo a la basura.

Gané 5 rondas, me dieron 26 míseros puntos, quedándome a 4 puntos de conseguir el elite, a pesar de que debieron darme 50 puntos por 5 victorias.

Hago otra ronda, gano solo 2 y me quitan 59 puntos, super balanceado el reparto de beneficios y pérdidas eh, aquí sí que no escatima en gastos el sistema.

Intento otra ronda, y me toca contra doble warrior + demon hunter, persiguiéndome toda la put4 arena y sin dejarme hacer nada, pierdo 4.

Y os preguntaréis, ¿Por qué te gusta tanto revolcarte en la basura injusta que es este juego? pues yo también me lo pregunto. Solo diré, que ojalá por una vez, por una maldita vez, nerfeen al warrior para que quede en el estado que está el arcano o el forajido, me tienen hasta los huevos con sus espaditas aporreándome como retras4dos y ganando a puro daño, asco de clase.

4 Puntos, por 4 puntos me he quedado sin el elite, gracias Blizzard de nuevo por crear un sistema averiado, y por tener todas las specs que juego sin buffar. Super necesarios los buffs al warrior del miércoles, los pobrecitos no pegaban suficiente.

1 «Me gusta»

Yo me estoy equipando lentamente con el no puntuado, para subir luego en soloq con mucho winrate para tener buenas ganancias de rating.
Hasta que no vaya full no juego.

1 «Me gusta»

Si al menos sirviese de algo ir equipado. Con la bruja aflicción que he estado jugando hoy voy 446 ilvl, con items crafteados, los enchants buenos, los talentos meta, etc. Pero no me sirve de nada porque aflicción es basura, y en solo shuffle solo se puede jugar lo meta para obtener buenos resultados. Cada lobby que juego tiene los mismos 4 dps y los mismos healers, nadie usa nada que no esté entre los 5 primeros puestos del leaderboard.

Me frustro porque más que nunca se siente la disparidad entre las specs meta y las que son débiles. Cuando uso mi rogue suti me siento muy cómodo, porque estoy acostumbrado y además es una spec muy fuerte si sabes usarla; pero es entrar a arena con brujo aflicción, mago arcano, pícaro forajido, dk frost o devoker, y me siento completamente miserable e inútil, como si fuese una piñata.

Es un asco, porque maineo muchas cosas y solo el suti es bueno, con el resto me como los mocos. Esperaba que el supuesto incremento de MMR resolviese algo, pero no hizo nada, todavía no hay un solo dk frost a 2k4 por ejemplo, ni siquiera la gente buenísima puede subir si no juega la spec tocha.

1 «Me gusta»