“salirse” alguno que quiero entrar ![]()
Yo estoy viendo el gran prix.
Pero ese es el fallo, que hay sets que están muy limitados a una sola raza o a lo sumo dos.
De todas maneras es que lo de tiers incompletos nunca lo he entendido, ya en Ulduar los rogues teníamos tiers sin botas por ejemplo, la versión roja, el primero que me ha venido a la mente.
Yo lo intenté, pero las intervenciones sin sangre de cristinini getting on my nerves.
Para eso está el botón de mute en el mando juasjuas
Pero la gracia es oirlo también, verlo en mute es… raro xD
Si, yo hablo de en que razas deberían de mostrar los tiers, sobretodo como lo han hecho ahora que son sombras negras sin colores de pelo ni rostro ni nada de eso.
Deberian contratarme a mi para estas cosas. Yo prometo nada mas que la excelencia en todas sus formas y colores.
Sobra tanto esa tia… no aporta nada y molesta muchisimo. Es que habla por hablar nadie la está escuchando xdd
El pala lo tiene en Frente de Magma ya casi acabada su campaña… que horror sacarlas.
Wir führen am mittwoch, 2. August zwischen 03:00 (CEST) und 4:00 (CEST) planmäBige Wartungsarbeiten durch. Innerhalb dieses zeitraums steht das Spiel nicht zur Verfügung.
Atte: Blizzard, con amor.
Yo llevo 2 dias sin jugar xdddddd ni ganas tampoco tengo muchas, en este punto la unica cosa interesante que puedo hacer es repetir fallas para llegar a exaltado con soridormi o levearme un alter y estoy intentando tener MENOS ALTER, no mas
Es con el reinicio, que en España era a las 8, luego a las 5 y creo que ha vuelto a ser a las 8.
Yo estoy farmeanod naxx, hacienod raid, fallas…
Bua, quería ponerme a fuego a media noche. Que no hace tanta calor, sin tanta gente jugando y mas de chill. Pues vaya.
Además si este mes me ayudaste tú, no te acuerdas, bolo xD
Arribita te puse una canción que te va a gustar para animarte.
Tengo ahora mismo 7 pjs
Rukdra
Uranometria
Kairoxus
Xelladriel(mi monje belfo)
Mi zandalari pala
Baalphometh
Rodríguez (mi humano de kul tiras cazador)
Semidios (mi humano guerrero que use en bfa para la campaña y cosas)
Tengo pensado deshacerme del paladin zandalari, tan facil como que me den opcion a rostro de otras razas y le pongo rostro zandalari a kairoxus, si no tampoco creo que lo suba mas, no me gusta el paladin.
Tambien el hunter estoy pensando en dejar de subirlo y si acaso usar el instant 70 de la proxima en un kul tirano warrior armas, o no, a saber, y uranometria es bastante posible que no pase del 70, asi que me quedaria con el brujo, rukdra, el evoker y el monje para la 11.0, maineando a rukdra y teniendo de alter principal al brujo y de 3º alter al evoker
No se que problema tienes, pone claramente realizaremos tareas de mantenimiento programadas el miercoles 2 de agosto entre las 03:00 (CEST) y las 4:00 (CEST). El juego no estara disponible durante este periodo.